Pala para dolor de codo, epicondilitis

    0
    206
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala para dolor de codo, epicondilitis
    AvatarJuan Carlos preguntada hace 9 meses

    Buenos tardes, llevo una temporada con dolor en el brazo, me han diagnósticado epicondilitis, ya que practico tenis y pádel , y a pesar de tomarme un descanso de varios días entre los partidos, los dolores continuan al día siguiente de jugar.

    Siempre he jugado con palas redondas de control, y soy un jugador de colocar bastante bien la bola, y de hacer efectos, en contra hecho en falta que la bola me salga un poco más en los remates, mi pala actual no me permite la potencia suficiente para sacar la bola fuera de la pista, también te digo que no tengo un brazo musculado.

    Podríais recomendarme alguna pala actual, en base a las características que te he mencionado, un saludo y muchas gracias por tu atención.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Hola Juan Carlos. Las palas de Royal Padel son las que mejor resultados suelen dar a jugadores que tienen molestias en el codo: https://padelstar.es/tienda/26-palas-royal-padel

    Principalmente, porque la gran mayoría de ellas son manejables y de goma blanda. Este tipo de goma otorga más salida de bola, en tu caso, no sé si suficiente para sacar la bola de la pista, pues con palas de goma blanda hay que tener una buena técnica también, ya que parte de la fuerza que realizas la absorbe la goma (lo positivo es que también absorbe el exceso de vibraciones, por ello son buenas palas para molestias de codo).

    Mi recomendación es que no solo te fijes en la pala, es decir, mira si tu técnica puede que no sea la adecuada (por ejemplo, si muñequeas será difícil quitar las molestias), si calientes bien antes de los partidos, si estiras, además, puedes realizar ejercicios de fuerza y estiramiento los días que no juegues al pádel. Mira también si el grosor del puño puede ser muy grande o muy fino (ambas cosas son malas).



    TU RESPUESTA