Pala padel con control pero que tenga potencia

    0
    59
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala padel con control pero que tenga potencia
    Roberto D. preguntada hace 3 semanas

    Buenas días

    Mi anterior pala es una pala Kelme olimpica y me gustaría dar un cambio, sobre todo en control pero sin perder potencia. La verdad que hay muchas palas que he visto y les pongo 4 que a priori me gustan, pero estoy abierto a sugerencias/consejos de otras. El presupuesto no es problema mientras no supere los 250€.

    Las palas que he visto son

    Ml10 pro cup 2018

    Adipower ctrl 1.8

    Starvie polaris

    Black crown 7.0 soft

    De estas la quemás me atrae es ml10 por trsyectoria, pero he leido que no es que sea una pala con mucha salida, a no ser que le imprimas mucha fuerza. La adipower tiene esa rugosidad para posibles efectos que no tiene la Ml10 y que creo voy a echar de menos. La verdad que es muy complicado. He visto también alguna Royal Padel que podria encajarme pero es complicado elegir.

    Teniendo en cuenta que mi nivel es intermedio/avanzado y me gusta subir pero sienpre pensando en colocar con potencia, que pala me recomendais?

    Muchas gracias

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    A mi me tiene enamorado la estética de la Adidas: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-18-p9063.html , es una gran pala de control. En potencia no se queda corta, pero es equilibrada, ya que si la preferencia es potencia estaría la Adipower ATTK.

    Si quieres mejor salida de bola y algo menos potencia en remates (al absorver parte de la fuerza) sería la https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-70-soft-p12187.html

    Ambas palas con preferencia en control. Yo, si tuviese que mojarme, me quedaría con la Adidas. Un pelín más durita, muy buenas sensaciones de control, gran pala en volea y con técnica va bien en remates.