Pala nueva sin catalogar o pala 2019 catalogada?

    0
    81
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala nueva sin catalogar o pala 2019 catalogada?
    AvatarMiquel Angel Amengual Raxach preguntada hace 2 meses

    Hola, me gustarIa saber vuestra opinión sobre la pala Starvie Aluminium Carbon soft S2. Me la acaban de regalar y tengo dudas sobre si cambiarla para aprovechar estos 170€ per una de gama alta de 2019 como la Metheora Warrior o la Raptor Pro.

    Las dudas vienen por el no poder comparar esta nueva pala con sus demás hermanas Starvie ya que no está catalogada en la pagina oficial. La otra duda es si vale la pena comprar una pala del 2019 en una tienda y sin estrenar.

    Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Miguel Angel, mis sensaciones sobre la pala (que es lo que creo debes tener más en cuenta, ya que son diferentes palas) puedes verlas aquí:

    Según tus necesidades, puede ser buena idea cambiarla o no. Eso sí, los stocks de palas 2019 están al mínimo (desde la distribución de la marca hasta las tiendas). Si la encuentras, sí vale la pena en este tipo de palas, pues rara vez es que lleven en la tienda desde 2019, más bien es que van fabricando y sacando esa pala a la venta cada cierto tiempo por su éxito (pero llegando los nuevos modelos de 2021, ya dejan de fabricar quitando excepciones muy muy específicas)

    Con todas estas características logramos una pala con la que sentirte cómodo en cualquier situación de juego.

    No se trata de una pala de control, pero en el fondo de pista empiezas a sentirte cómodo desde los primeros golpes, notando que es una pala muy equilibrada.

    Los globos además se sienten realmente bien gracias a su goma y su amplia zona de punto dulce, así que no tenemos problema en controlarlos.

    En volea en un principio quizás despide algo más de la cuenta, pero en cuanto comienzas a cogerle el tacto y la inercia es algo que agradeces para lograr voleas profundas y rápidas.

    Sin ser una de las palas más potentes del mercado, lo cierto es que con una técnica medio decente ya logra una gran potencia, la suficiente para traértela a tu campo o sacarla por 3.

    Además, algo que me gusta es la rugosidad hacer algo más agresiva los golpes como la víbora o las voleas cortadas.

    En definitiva, la Star Vie Aluminium Carbon Soft S2 es una pala de gran equilibrio y plus de agresividad para disfrutar en cada punto. Calidad con un diseño excepcional.

    AvatarMiquel Angel Amengual Raxach
    respondida hace 2 meses

    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Solo una pregunta más, me sabrías decir a que pala de starvie se parece la aluminium carbon soft s2 en cuanto a calidad y tipo de juego?

    Muchas gracias.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    En mi opinión, con esta pala los de Star Vie han creado una especia de híbrido entre 2 de sus palas más famosas:

    La Star Vie Brava, pues comparte con ella la forma de la cabeza, aunque con una zona de punto dulce que se siente más amplia en la aluminium. (https://padelstar.es/tienda/star-vie-brava-black-edition-p15179.html)

    La Star Vie Aluminium, pues comparte con ella el sistema implantado en la zona de puente y varios materiales. (https://padelstar.es/tienda/star-vie-aluminium-p15180.html)



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021