Pala Nox Tempo

    0
    175
    AvatarCarlos preguntada hace 6 meses

    Buenas.Actualmente tengo una Varlion LW Difusor desde hace ya años y aunque siempre he estado contento con ella, creo que ha llegado el momento de buscarle una sustituta.Me gusta mucho estéticamente la Nox Tempo WPT pero no encuentro ningún sitio donde poderla probar. Me gusta el tacto de la Varlion. ¿Son similares? Me han dicho que Nox suele hacer palas duras pero las Varlion también lo son.¿Alguien que la tenga? Soy jugador de derecha, diestro y busco principalmente control.Gracias.



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Carlos. La Nox Tempo sí es una pala más bien durita: https://padelstar.es/tienda/nox-tempo-wpt-p14181.html

    Y sí, la Varlion que comentas también lo es, así que posiblemente te guste. Diría que la Tempo da sensación de una zona de punto dulce más elevada y algo más de manejabilidad, quizás sea por su formato de corazón.

    Sí encaja bien en jugador de derecha que busque control. Y la verdad que sí es bonita estéticamente.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Por concretarte algo más. Ten claro que es pala durita, es decir, menos salida de bola, pero en golpes de potencia despide más. Esto para aclarar: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    También tira un pelín más hacia pala de potencia, que la Varlion, pero por supuesto, siendo una pala de control.

    Y calidad de materiales es muy buena.

    Vamos, en definitiva, sí que te la recomiendo.

    AvatarCarlos.
    respondida hace 6 meses

    Gracias por la respuesta Raúl. Cuando dices que tiene menos salida de bola, ¿te refieres comparada con la Varlion o en general por el hecho de ser una pala “durita”? Comparada con la Varlion ¿como la ves? Gracias.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 6 meses

    Me refiero a “en general”. Las Varlion como norma general son duritas también y ahora mismo no sé decirte si hay diferencia, pero no creo que mucha.



    TU RESPUESTA