Pala nox ml10 pro cup o vertex 2 2020

    0
    142
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala nox ml10 pro cup o vertex 2 2020
    AvatarÁngel preguntada hace 3 meses

    Hola, mi nombre es Ángel, tengo una duda sobre que pala me viene mejor para mis características. Soy derecho y juego en el revés. Me considero jugador polivalente, con ligeros problemas de codo cuando fuerzo demasiado. Actualmente poseo una varlion lw carbon que quiero jubilar. Mis opciones son la nox ml 10 pro cup 10 aniversario o la bullpadel vertex 2 2020. Cuál me recomiendas? En caso de ser la nox ml 10 pro cup, me vendría mejor la 10 aniversario o la versión de siempre ( creo que son algo diferentes). Gracias.



    6 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Ángel. La Vertex 2 en principio te daría un buen plus de potencia, y para un jugador de revés puede ser buena pala. Pero esa forma de diamante la desaconsejo para jugadores que suelen tener molestias en brazo o codo, así que solo por eso creo que la Nox será mejor pala para ti: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html



    AvatarÁngel respondida hace 3 meses

    Gracias Raúl. Y entre las dos nox, cuál me aconsejas, la 10 aniversario o la de siempre? Gracias.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Ángel. En jugabilidad son tremendamente similares. No obstante, los materiales es cierto que cambian ligeramente.

    La Aniversario lleva goma "Multilayered Core". una goma especial de Nox, en teoría algo más blanda. Pero en la superficie lleva carbono 3K, que es algo más rigido que el carbono normal.

    La Ml10 Pro Cup lleva la goma Hr3, más densa. Y combinación de carbono, fibra de vidrio y fibra de vidrio metalizado.

    Me atrevería a decir que la Ml10 pro cup es levemente más dura que la Aniversario. La Aniversaría levemente más salida de bola.

    En resumente, siendo un revés, me quedaría la más dura. Yo me quedaría la ML10 Pro cup.



    AvatarÁngel respondida hace 3 meses

    Gracias. También he visto que la Nox Tempo tiene unas características similares tanto en control como en potencia y estáahora a buen precio. Merece la pena con respecto a la ml10 pro cup?



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    La Tempo es buena pala: https://padelstar.es/tienda/nox-tempo-wpt-p14181.html

    Algo más blanda (más salida de bola), algo más potencia por su forma (que reduce el punto dulce).

    Para un jugador de revés, creo que me quedaría con la ML 10 por ser algo más durita (eso hace que en golpes de potencia se traslade toda la fuerza)

    Si eres jugador de revés, pero quieres mantener ese control (o palas buenas para evitar esas molestias de codo, en las que es mejor que el balance de la pala no sea alto). Sinceramente, creo que la Ml10 es muy buena pala para lo que buscas: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html

    ¿Quizás que puedes echar luego en falta? Más potencia, pero es que para ello te haría falta palas de balance más alto (que vienen peor para esas molestias y que reducen la zona de puno dulce)



    AvatarÁngel respondida hace 3 meses

    Gracias por ser tan explícito. Un saludo.



    TU RESPUESTA