Pala ligera y con potencia 80-90€

    0
    74
    AvatarPablo preguntada hace 4 meses

    Hola buenas, tengo la duda de comprarme una pala y al estar mirando los mejores modelos que me han gustado han sido la dunlog gravity soft, bullpadel k2 powe, nox attraction pro p.6, Me han recomendado usar palas kuikma o hook. Lo que busco realmente es una pala de entre 80-90€, que no sea muy pesada y aunque me considero un jugador de control quiero buscar más potencia y conseguir un juego más agresivo y sobre todo con una pala de buenas características.

    Gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Kuikma y Hook no las conozco. Las de forma de diamante, si te darán potencia, pero puedes sentirlas pesadas al ser más cabezonas. Si eres jugador de control, pero buscan un extra de potencia me iría a palas en forma de lágrima.

    Por ese precio (que ya no es fácil encontrar de gran calidad) y con las características que buscas, sin lugar a dudas la primera que me viene a la mente ahora mismo es: https://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-delta-hybrid-p8959.html

    Pala que ha bajado muchísimo de precio después de que saliese la nueva Head de Bela del 2020 y que encima poco después se fuese con Wilson.

    No tiene una potencia extrema, pero tiene buena potencia, buen control, es manejable y por ese precio posiblemente la mejor opción.



    TU RESPUESTA