Pala de Control con extra de potencia (Raptor o Adipower ctr ???)

    0
    139
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala de Control con extra de potencia (Raptor o Adipower ctr ???)
    AvatarKorri preguntada hace 1 mes

    Hola Raul

    Hace unos meses cogí la At10 y me gustaba mucho, aunque por ponerle una pega tenía demasiada salida de bola (soy más fan del tacto tirando a duro). La cosa es que la rompí en no demasiados partidos.

    De momento estoy jugando con una Viper Carbon 2020 que me dejaron y la verdad es que muy contento. Cuando juego en izquierda es una locura, en derecha va bien pero si tengo que defender mucho se sufre un poco y como juego indistintamente en ambos lados pues quería preguntarte porque quiero tener una pala segunda o para partidos en los que sepa que me toca defender a muerte pero que me permita ser agresivo en el juego por alto.

    Por características me gusta mucho rematar (x3 y verja) y el juego aéreo y en cuanto puedo subo a la red. Pero cuando toca defender trabajo para ganar la red.

    No sé, había pensado en la adipower control o en la raptor, que son redondas y con gran punto dulce y por lo visto parece que cuidan mucho la potencia también. No sé cuál es tu opinión y si recomiendas alguna otra opción.

    Gracias por este espacio que nos aporta un huevo de luz a los aficionados



    4 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Korri, las palas que comentas es cierto que aportan ese plus por su dureza, pero teniendo en cuenta que son redondas.

    Me decantaría más por palas en forma de lágrima y duras, por ejemplo, leyendo tus comentarios la Hack es la que se me viene a la mente: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-02-2021-p17835.html

    Creo que te gustaría mucho para lo que buscas.

    Como bien dices, quizás es importante que tengas 2 palas según el lado en el que juegues, pero también un "cambio de mentalidad", y sobre todo, estar bien entrenado con ambas palas, y también realizar un buen calentamiento antes de cada partido (calentamiento en cuanto a peloteo y "re-adaptación" a ese partido y pala)



    AvatarK respondida hace 1 mes

    Muchas gracias, entiendo perfectamente lo que dices de la adaptación entre palas y todo, más que necesario.

    Una preguntilla si no te importa, La Hack que me recomiendas comparada con la Viper que estoy usando ahora que ventajas inconvenientes tiene??

    Gracias

    AvatarJavier
    replied 1 mes ago

    Pillate la mm1 pro que va a sacar manu martín ahora. Forma de lagrima, corazon de la vertex y molde de la hack, dureza intermedia, etc. La adipower ctrl si no le pones peso en la punta está demasiado bajada.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    La MM1 pro de Manu, tal como indica Javier parece que tendrá las características que él comenta, y sí podría encajarte también como te dice, pero no la he usado aún.

    La Hack respecto a la Viper, yo noto sobre todo el tema de la forma (pero es que soy muy de palas redondas o lágrima, por mucho que quiera intentar ser "objetivo 100%" yo también tengo mis gustos y eso influye en mis sensaciones)

    Me gusta la Hack en tema control, es dura y me gusta para controlar bien, y justo el plus de potencia.

    La Viper, la verdad que es una gran pala (pero no de mi estilo), sin lugar a dudas noto buena potencia, noto el punto dulce algo más elevado, pero noto que como pegue algo descentrado controlo menos (y noto que tengo que acostumbrarme a golpear con la zona de punto dulce de estas palas, es decir, más hacia el extremo y a mi eso me sigue costando). Eso sí, para ser diamante se nota una zona de punto dulce muy amplia y los jugadores que están acostumbrados a palas diamantes le encanta este modelo cuando quieren un puntito más de control repecto a otras palas diamantes)



    AvatarKorri respondida hace 1 mes

    Muchas gracias Raul, a ver si pruebo probar la Hack y miraré la MM1 que comenta Javier. Cuando decida y pruebe pondré opinión de las mismas.

    Sobre la Viper totalmente de acuerdo, es una pala con buen control y cuando la enganchas con la parte alta el remate es una maravilla, la única pega es que cuando te aprietan mucho a veces si no armas bien el golpe sale blando y puedes dejar la bola vendida, pero claro esta pala es para lo que es…atacar.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 1 mes ago

    Exacto!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021