Pala control más plus de potencia

    2
    69
    Palas Star Vie 2021
    Avatarmedio preguntada hace 6 días

    Buenas Raúl,

    Quiero renovar mi Ml10 pro cup. Me gustan las palas más duras pero juego mejor con palas blandas porque me exigen menos y no me cargan las cervicales. Estoy buscando renovarla por otra, similar en salida de bola, punto dulce y contro pero con plus de potencia. He probado la head alpha pro 2021, me ha parecido muy cómoda en defensa, y percibo algo más de salida de bola/potencia. Algunas personas refieren a esta pala con problemas de codo y hombro, pero dudo mucho que sea así. He probado palas como la at10 y no me gustan porque no siento la bola. Otras palas que me llaman la atención son las star vie raptor y metheora (la raptor es dura y la metheora tiene menos potencia), o probar con vibor-a (mamba negra o yarara). No sé que me recomiendas hacer. Gracias, Saludos.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 6 días ago

    La Raptor y Metheora dudo que te gusten si la at10 te parece que no sientes la bola. La Head qué es lo que no te gusta de ella? Porque si te gustá ahí tienes la respuesta.

    Te recomendaría también alguna de Royal Padel, en goma foam si quieres algo muy blando, o mejor híbrida para ese plus en potencia.

    Avatarmedio
    replied 5 días ago

    He probado la head en 365 (peso más bajo) y he notado comodidad en defensa (algo menos que la ml10, pero excelente salida de bola y manejabilidad en fondo de pista). También tiene muy buen punto dulce. El tacto me gusta, siento la bola y es blanda ayudando a los golpes. En red es espectacular, con poner la pala van a fondo, y en remate he mejorado respecto la ml10. Eso sí, la bajada de la pala es más pesada que la ml10. Dicen que el peso/punto dulce está distribuido en el medio..pero no sé yo..a mi me ha dolido el antebrazo, no sé si será sobrecarga de partidos, o tendré que acostumbrarme. No obstante, me la compraré en peso bajo y siempre puedo seguir probando palas. Gracias.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021