Hola buenas! Me gustaría que me recomendaseis una pala ya que quiero cambiar la mía. Quiero una pala sobretodo con potencia pero que no pierda mucho control ya que no soy jugador experto, de poder ser de forma diamante.He visto la bullpadel vertex avant 20, la vertex comfort, y alguna head. Mi presupuesto es máximo 140 euros. Muchas gracias!
Hola Padel28.
Por esos precios, forma diamante (o casi diamante) manteniendo buen control.. sin duda se me viene a la mente Adidas, BullPadel y alguna Head.
De adidas, por esos precios:
https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-18-p9062.html
https://padelstar.es/tienda/adidas-essnova-20-p15305.html
https://padelstar.es/tienda/adidas-essnova-carbon-20-p15308.html
De Head, https://padelstar.es/tienda/head-graphene-360-delta-motion-with-cb-p15581.html , pero cuidado que se puede perder en control.
De BullPadel la vertex es de las más manejables en forma de diamante dentro de la marca: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-comfort-20-p15049.html (esta me gusta más que la Avant por el tipo de protector, pero hay gente que opina diferente. En funcionalidad van muy semejantes por no decir iguales), no obstante, son "muy diamantes", así que aunque son con buen control y manejbles (siempre dentro de la gama de palas diamante)
En definitiva, las más polivalentes me parecen las Essnova de Adidas. La ATTK 1.8 para un buen plus en potencia manteniendo gran control. Las Head y Vertex se va más a la polivalencia con mucha potencia (perdiendo algo de control)
esas son mis sensaciones.
Por cierto, si me haces mojarme me quedo con la Vertex Comfort o la Essnova Carbon 2.0 (también me influye la estética en esta decisión, pues creo que la Attk 1.8 puede encajarte muy bien)
Y mi decisión (muy personal e influyendo que yo tiro más a control) sería la Esnnova.
Para ti, debería conocerte más. Pero ese “pala sobre todo con potencia”, más el mantener control, me haría recomendarte la Attk 1.8 (es más durita y aporta extra de potencia)
Muchísimas gracias Raúl, me has sido de gran ayuda.
Un saludo.
Y tu agradecimiento es una motivación para mi 😀 Muchas gracias por comentar y participar!