Pala chica en búsqueda de Potencia (Bullpadel vertex 2021 / flow 2021??)

    0
    114
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelPala chica en búsqueda de Potencia (Bullpadel vertex 2021 / flow 2021??)
    AvatarLaura preguntada hace 3 meses

    Hola,

    Quiero cambiar de pala y tengo dudas sobre cuál comprar. Soy una jugadora defensiva pero quiero buscar más potencia y agresividad en mi juego. Por ello, estaba pensando en las nuevas Bullpadel 2021 para chicas, tanto la vertex como la flow.

    Pero no me cierro a ninguna opción. ¿Qué pala me recomendaríais?

    Gracias!!



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Laura, entre la vertex y la flow hay bastante diferencia.

    Si vas a por ese plus de potencia a tope, me decantaría por la Vertex: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-3-woman-p17847.html (para ser una pala diamante tiene buena zona de punto dulce, pero ten en cuenta que es una pala diamante, es decir, algo se pierde en control y manejabilidad ¿Se pierde mucho? Pues esto es según cada jugadora)

    La Flow es una pala de control con pequeño plus hacia la polivalencia: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-flow-p17836.html (te hará ganar en potencia?? Pues según de qué tipo de pala vengas)

    Si tienes claro que quieres potencia y un nivel de juego medio-alto podrías ir a por la Vertex.

    Si tienes dudas o tu nivel de juego es medio-bajo me decantaría por la flow.

    Sobre otras opciones la verdad es que hay muchíiiiiisimas. Pero depende de si buscas estética femenina, tener claro si quieres mucha más potencia o levemente, presupuesto, etc…

    Te pongo solo una opción que quizás pueda gustarte y diría que está "en medio" de las 2 que mencionas: https://padelstar.es/tienda/nox-mj10-luxury-by-majo-snchez-alayeto-p17176.html ¿Ya me dirás qué opinas?

    Un saludo y muuuucho pádel!

    AvatarLaura
    respondida hace 3 meses

    Raúl, gracias por tu rápida respuesta y en general por tu trabajo en este blog, es muy interesante todo lo que cuentas 😉
    Sobre de qué pala vengo, es una Prince Premier de 2018. Claro, esta pala es blanda y ofrece mucho control, pero noto claramente que me falta potencia. Además de que mi nivel de juego ha subido en estos dos años, por esto es la idea de cambiar de pala.
    Por lo que comentas, creo que la vertex sería la mejor opción (necesitaría probarla antes de lanzarme a comprarla ya que no es precisamente barata). Tengo claro que quiero más potencia y que mi nivel de juego es medio-alto.
    La Nox que me propones tiene buena pinta, pero se me va un pelín de presupuesto (realmente no quería gastar más de 150€). Y además, estéticamente (aunque esto sea lo de menos&#8230 la vertex me parece preciosa!
    La estética, en realidad, no me importa siempre que sea una pala de chica, especialmente por el peso.

    Mil gracias de nuevo!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021