Pala bullpadel hack control 2019

    0
    73
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarJosé juan preguntada hace 8 meses

    Me gustaria saber que tal va de pegada esta pala de control se que esta sobrada pero me gustaria saber la pegada soy jugador de derecha y de ves en cuando aunque no soy pegador me gusta sacudir de ves en cusndo gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    Hola José Juan. Esa pala tiene muy buena potencia para ser pala de control. Los jugadores de derecha que suelen buscar extra de potencia quedan muy contentos con ella.

    Puedes leer más sobre esta pala aquí: https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-control-2019-p12511.html

    AvatarJosé juan Rosa González
    respondida hace 7 meses

    Muchas gracias y la vertex 2 la a vertex 02 2019 es que tengo un compañero que no la usa y me la quiere vender muy barata serviria tanto para jugadores de derecha y reves tiene control o solo pegada es que no veo nada del control gracias

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 7 meses

    La Vertex 2 tiene unas sensaciones de buen control (pero comparándolas con palas que tienen forma de diamante). Es una pala también muy manejable (pero comparándola con palas en forma de diamante). Y el punto dulce es amplio (comparándola con palas en forma de diamante).

    En ocasiones he visto comentarios de jugadores hablando que esta es una pala de muy buen control y manejabilidad, pero no es así si la comparamos con palas en formato redondo.

    Lo que te quiero decir, es que es una buena pala si quieres dar el paso a palas en forma de diamante, si te gusta este tipo de palas, pero buscas buen control y manejabilidad dentro de la gama de palas en forma de diamante.

    Un jugador que busque control y manejabilidad debería decantarse por palas del tipo de la Hack Control

    ¿No sé si me he explicado?



    TU RESPUESTA