Opinión Vertex Control 2018

    0
    185
    luisgt preguntada hace 8 meses

    Hola a tod@s.

    Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre la BULLPADEL VERTEX CONTROL nueva.

    Estoy buscando una pala que me proporcione un control óptimo así que estoy abierto a distintas posibilidades.

    ¿Cómo odenaríais las siguientes palas de mejor a peor?

    • NOX ML10 2018
    • BULLPADEL VERTEX CONTROL
    • ADIDAS CONTROL 1.7
    • STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017

    Un saludo a tod@s l@s padeler@s y muchas gracias!

    3 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    jajaja, esto es como ordenar de mejor a peor 4 ferraris. Me la voy a jugar, pero ya te digo que es algo muy personal.

    1. Como mejor pala pondría la: https://padelstar.es/tienda/star-vie-r92-drs-carbon-aluminium-soft-p6031.html , ¿por qué? Por tener rugosidad (algo que a mi me gusta, quizás haya jugadores que por esta razón la pusiesen de las últimas), ya que personalmente creo que son palas para jugadores avanzados, que desean un puntito de agresividad en volea, y esta rugosidad ayuda en hacer una mejor volea cortada, algo más agresiva. La siguiente pala también tiene rugosidad, pero esta Star Vie tiene una balance algo más elevado (levemente) que daría un puntito de potencia más (ya te digo, que levemente)
    2. Por su rugosidad y porque me encanta la goma Black Eva de esta marca, la https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-control-2018-p9004.html (sinceramente, practicamente igualada con la Star Vie. A cualquier jugador le recomendaría que pasara a decidirse por estética mas que por prestaciones (que nos guste una pala también tiene un buen factor mental que nos hace mejorar, jeje)
    3. La NOX ML 10 lleva tanto años en el mercado que es ir sobre seguro en cuanto a control: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-2018-p9812.html, pero al gustarme la rugosidad pongo por delante las otras 2.
    4. La ADIDAS la última (aunque me resulta hasta feo poner como "última" a un palón): https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-17-p5876.html, pero la decisión es por ser de temporada pasad y goma algo más dura (a mi me gustan las palas blandas, para quien quiera algo más de dureza, puede irle bien esta pala)
    luisgt respondida hace 8 meses

    Muchas gracias, Raúl.

    Las dudas que tenía están perfectamente aclaradas. Ahora me surge una nueva y última ya.

    ¿Qué opinión te merece la Vibora Black Mamba 2018? ¿Tiene control este modelo, o es más de potencia?

    Tiene una pinta tremenda con el nuevo acabao rugoso, y estoy dudando…

    Gracias y disculpa las molestias.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    La Black Mamba estaría entre palas polivalentes, pero con algo más de potencia y algo menos de control. Pensando en preferencia control sin pérdida de potencia, yo cogería la Star Vie.

    Si la idea es irte más hacia palas en diamante para en un futuro coger una pala de pura potencia (tipo vertex o viborá king, etc…), es bueno pasar antes por palas tipo Black Mamba (en ocasiones algunos jugadores que quería más potencia se quedan con este tipo de palas polivalentes)