Opinión sobre nox stupa full carbon l5

    0
    68
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: HISTORIA del PádelOpinión sobre nox stupa full carbon l5
    Dani preguntada hace 4 meses

    Hola, me gustaría saber como es esta pala para el tema de epicondilitis, ahora mismo tengo una ml10 survivor nueva, que me la compre tas vuestros consejos y me va muy bien, pero ahora me han regalado esta, y tengo dos palas, y antes de ponerla a la venta me gustaría saber si merece la pena dejarla como segunda pala, ya que me parece bastante parecida a la nox ml10, como es para el tema de epicondilitis? Sus características son parecidas a la ml10?

    Voy a seguir utilizando mi ml10, pero ya que me han regalado esta pala, no nueva, de segunda mano, no se si ponerla a la venta o si es buena para el codo y tiene lad característica de la ml10 dejarla por cualquier cosa que pueda pasar, gracias y espero vuestra opinión

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Dani, en cuanto a características generales es una pala que NO tiene por qué dar problemas de codo ni nada similar.

    También de manera general se parece a la ML10 al ser redonda, buena zona de punto dulce, etc… aunque tiene el balance algo más hacia el puño, algo que quizás pueda dar sensación de menos manejabilidad.

    El puente cerrado también da una mayor sensación de zona de punto dulce, pero algo que no se nota excesivamente, ya que la ML10 tiene una amplia zona.

    En definitiva, puede ser una buena segunda pala que no tiene por qué hacerte sentir incómodo (respecto a tu pala habitual) si un día tienes que usarla.

    Dani respondida hace 4 meses

    Gracias por la respuesta, pues entonces me la quedaré como segunda pala, ya que me puede venir bien tener una segunda pala para días que juegue en pistas de pared, donde suelen sufrir más las palas por lo roces y así conservaré mejor la ml10, ademas si la vendiera conseguiría como mucho unos 80 euros, Por lo que mejor veo es dejarla de segunda pala para pistas de pared, gracias de nuevo por todo

    Raúl D. Martín Staff replied 4 meses ago

    Si juegas en pared de vez en cuando… más sentido aún tiene dejarla como segunda pala 😉 Buena idea!

    TU RESPUESTA