opinion sobre la pala adidas metalbone control

    0
    488
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádelopinion sobre la pala adidas metalbone control
    MANUEL preguntada hace 4 meses

    Me gustaria saber si algine ha probado esta pala y me puede contar sus sensaciones vengo de una bullpadel vertex 2020 creo que las palas diamante no se adaptan a mi juego y tecnica



    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Manuel, esta Adidas: https://padelstar.es/tienda/adidas-metalbone-ctrl-p17870.html

    Es sin lugar a dudas una pala de altísimo nivel. Me ha encantado la colección de Adidas de este año, la verdad. Buenos materiales y buenos acabados.

    En cuando a funcionalidad, esta pala es sin lugar a dudas óptima si buscas un juego de control. Lo bueno, que no deja muy de lado la potencia, o según mi punto de vista, es más bien la salida de bola, pudiendo meter bien de velocidad a tu juego.

    Esta pala destaca sobre todo por tener la opción de ajustar el balance de tu pala de pádel. Sin los peses, se trata de una pala realmente manejable. Luego, puedes modificar el peso y balance de la pala muy a tu gusto.

    Ahora mismo, le pondría 2 pegas, una muy personal que es la estética (me recuerda a Frankenstein, jeje) Aunque esto es más bien por los pesos, que parecen los tornillos del Frankenstein, jaja.

    Dejándonos de tonterías, luego la verdad que tiene colores elegantes y muy buenos acabados.

    La otra pega, es que no está hecha para cualquier presupuesto. Así, que la catalogaría de una pala para jugadores medios-altos, avanzados y competición, ya que son los que más partido le sacarán a la calidad de esta pala.

    Andrés
    replied 2 semanas ago

    La rugosidad de la pala tipo lija desaparece a lo largo de los partidos? Me refiero a si dentro de 10-12 meses va a ser una pala lisa.
    Me da miedo gastar tanto para q acabe Lisa

    Raúl D. Martín
    Staff replied 2 semanas ago

    Ufff! No he tenido tanta prueba de ello. No sabría decirte, la verdad, lo siento 🙁



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021