Opinión pala NOX ML10 Luxury L5 Titanium

    0
    110
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelOpinión pala NOX ML10 Luxury L5 Titanium
    Nacho preguntada hace 3 meses

    Hola Buenas, soy jugador de derecha y me gustria imprimir potencia a mi juego pero teniendo en cuanta que padezco del codo con palas demasiado duras que provocan vibraciones. Esta nox que tal anda de vibraciones? es una pala demasiado dura?

    Me gusta bastante el control pero no me importa perder algo de control por ganar agresividad.

    espero contestacion, gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Nacho, hablamos de la: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-luxury-l5-titanium-p12254.html

    Esta es una pala medio-dura, además de balance más bien alto y punto dulce no muy amplio, así, que en principio, para una persona que me dice que padece de dolores por culpa de la pala… yo no sería la que recomendaría.

    Eso sí, para las cualidades que buscas mejorar en tu juego sí es una buena pala.

    En definitiva, tienes que valorar y encontrar el equilibrio en prevención de lesiones y elección de palas.

    En esta situación siempre digo lo mismo ¿Estás seguro que el problema de la lesión es la pala? Ya que es una pena tener que elegir palas que no están acorde a lo que buscamos en cuanto a rendimiento por culpa de una lesión que no es problema de la pala ¿Me explico?

    Calientas bien? Estiras? Realizas ejercicios de prevención de lesión? Ejercicios de fuerza? Tienes grosor adecuado del puño? Cuidas tu técnica sin muñequear? Tras sentir el dolor has reposado lo suficiente?

    Si incluso así crees que el problema es de la pala, entonces, pensado en prevenir la lesión me iría mejor a palas en forma de lágrima (en vez de palas en forma de diamante como esta) y de densidad medio o medio blanda (en vez de densidad medio-dura)

    Nacho replied 3 meses ago

    Hola buenas, la verdad que nunca me he centrado en los ejercicios de estiramiento y calentamiente especifica de la zona del codo. Digo que es problema del codo porque me dolia cuando jugaba con palas duras tipo la head de bela o incluso a veces con la alpha pro de sanyo de 2017. Por el contrario no me pasaba esto con la ml10 de lamperti o con la head gamma que juego ahora que son palas de tacto medio blando. Tampoco creo que la lesion venga por falta de tecnica en el golpeo ya que tambien me pasaria con las palas que te he comentado que me han ido bien, asi que no sé la verdad.

    Raúl D. Martín Staff replied 3 meses ago

    Pues por lo que comentas, las palas de balance alto muy bien tampoco parece que te vengan. Las palas de ahora son de tacto medio blando, pero también de balance medio o bajo. Quizás hacer ejercicios de fuerza te vendría bien. Siempre sin dolor y si has reposado bien el brazo. Además de ello, calentar bien antes y estirar después del partido. Mira también que el grosor del puño sea adecuado y estés cómodo.

    Nacho Langa replied 3 meses ago

    Como puedo saber bien el grosor del puño que me hace falta?