Opinión pala de pádel 360 gramos manejable y potente

    0
    253
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelOpinión pala de pádel 360 gramos manejable y potente
    AvatarSalva preguntada hace 9 meses

    Me gustaría saber opinión de estas tres palas en cuanto a potencia y control de juego en un peso de 360 gramos aproximado.

    Babolat Viper carbón 2020

    Babolat Viper 2020

    Wingpadel carbón attack 3.0

    También puedes recomendar otra pala con características similares según tú opinión.

    Gracias un saludo.



    2 Respuestas
    AvatarAndrei respondida hace 9 meses

    Acabo de abrir yo una pregunta sobre casi lo mismo. He jugado ayer mi primer partido con la Viper Carbón 2020. Es una pala dura que exige bastante defendiendo y en las voleas en la red. Creo que hay que acompañar mucho mas el golpe a la hora de defender, y seguramente después de un partido no se puede llegar a una conclusión clara. Eso si, en bandejas, remates y globo sin problemas, defendiendo he encontrado mas problemillas y no aprovecho la potencia de la pala en las voleas en la red. Es cuestion de jugar con ella y acostumbrarse.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    La Viper Carbon: https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-carbon-p15392.html , respecto a la Viper diría que tiene un puntito más de potencia, además de la rugosidad. Creo que esta diría que es algo más dura, trasladando así toda la fuerza hacia la bola.

    La Viper es una "copia" de la Viper Carbon: https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-p15389.html , para niveles más intermedio-avanzados incorporando materiales algo más resistentes, aunque algo más pesados. Y una goma quizás más blanda.

    En jugabilidad, es dificil notal diferencias a no ser que seas muy pro.

    Sobre wingpadel creo que te refieres a esta? https://padelstar.es/tienda/wingpadel-air-combat-30-attack-p15723.html

    Es una pala con materiales de muy buena calidad, con muy buena potencia, pero con menos punto dulce que la Viper y algo menos manejable. Es buena pala si buscas potencia extrema



    TU RESPUESTA