Opinión Nox At10 luxury genius

    2
    600
    Palas Star Vie 2021
    AvatarRaúl D. Martín Staff preguntada hace 6 meses

    Opinión sobre la pala Nox At10 luxury genius: https://padelstar.es/tienda/nox-at10-luxury-genius-p14978.html

    Ciértamente me parecio una pala espectacular, noté el punto dulce un poco más elevado, pero una vez acostumbrado, pues ufffffff. Control y potencia, salida controlada y buena estética como plus…

    Dar las gracias a Korri, forero que aportó la opinión.

    Esta opinión ha sido extraída de este hilo del foro: https://padelstar.com/preguntas/duda-para-segunda-pala-con-punch-en-invierno donde se comparaban varias palas y finalmente indica:

    AvatarRafael
    replied 5 meses ago

    Elegí la NOX AT-10 Genius experiencia personal.

    Eligí esta pada debido a las buenas opiniones sobre ella. Todo iba muy bien hasta que, para mi sorpresa, al cabo de las 2 semanas de usarla empezaron a salirle unas rajas verticales en ambos cantos de la pala y empecé a notar que perdía rigidez. Todo ello sin tener un solo golpe. A los 2 meses continuó con una raja horizontal.

    La pala me ha durado 2 meses y en Nox no cubren garantía si tiene un golpe, aunque esté controlado y en el extremo opuesto del resto de estas rajas.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 5 meses ago

    Hola Rafael. Siento lo que comenta.

    La verdad es que habremos vendido como cientos de estas palas y a nadie le ha pasado nada similar.

    Sobre el tema de la garantía de las palas, hay que entender que es un producto “difícil de garantizar”, ya que al ser un implemento usado para golpear y rodeado de paredes y otros jugador con otra pala… creo que todos llegamos a entender que tiene ciertos riesgos y que no todo el mundo trata con cuidado.

    A esto hay que sumarle la exposición de las palas al frío, calor, dejar en maletero, etc….

    Con esto no intento justificar a las marcas, eso sí, está claro que deben tener un protocolo muy específico para el cambio de palas, y dentro de ese protocolo prácticamente todas tienen el de los golpes.

    Como jugadores, los primeros días e incluso semanas debemos usar la pala todo lo posible y cuidando no realizar golpes extraños ni arriesgados a rozar contra paredes, suelos, etc… logrando así testear bien la pala y garantizando que no tiene ningún defecto de fábrica. Una vez pasado entre 2-3 semanas de uso (incluso si es en 1 semana mejor) y sin roces extraños, entonces sí podremos estar seguro que si le sale algo raro la marca podrá realizar un cambio de pala.

    Siento mucho tu mala experiencia con Nox 🙁

    Espero al menos que tras este mal trago y alguno de mis comentarios puedas sacar algo en positivo. Un saludo y muuuuucho pádel!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021