Opinión Pala AKKERON

    0
    28
    Cupon Descuento Padel Star
    Avatarnormal preguntada hace 1 semana

    Que tal es la Pala Akkeron Poseidon 2020



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Dejo aquí la misma respuesta que te puse en el otro mensaje. Por cierto, por si entra alguien interesado en ver todo el CATÁLOGO de palas AKKERON, se puede ver aquí: https://padelstar.es/tienda/12-palas-akkeron

    Hola!!

    Esta pala se puede ver aquí: https://padelstar.es/tienda/akkeron-poseidon-legacy-carbon-p16719.html

    tratándose de una pala 100% carbono (además es 5K de calidad), por lo que ya empieza a verse que es de altísima calidad.

    Akkeron fabrica "muy manualmente" en su fábrica de España, y la verdad que ponen buen empeño en calidad.

    Ahora bien, en cuanto a jugabilidad, debes tener claro que tu prioridad es una pala de control (eso sí, con muy buena salida de bola gracias a su goma) [Esto es diferente a potencia: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/]

    Según la marca, también tiene un 100% en potencia, pero en mi opinión para tener un 100% debería ser más en forma de diamante y goma más dura. Mi sensación es de gran control (le pondría un 90%) y muy buena salida de bola (esto te da la sensación de buena potencia en golpes como la volea, bandejas, víbora, derechas y revés, bajas de pared, pero en el remate abosrve parte de la fuerza que ejerces y por eso baja su puntuación en potencia)

    Por cierto, esa salida de bola se la da su goma, la cual es "soft" (blanda) y la verdad que ayuda en evitar vibraciones, algo bueno si sueles padecer molesticas.

    Lo del corazón cerrado aumenta la zona de punto dulce respecto a otras palas con la misma forma (a mi personalmente es algo que me gusta mucho).



    TU RESPUESTA