¡Nueva Star Vie 2019 en pista!

    0
    257
    Alfredo preguntada hace 8 meses

    ¡Hola gente! ¿Qué os parece la Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium de 2019 que acaba de sacar la marca española? He leído esto de gente entendida -> http://es.globedia.com/star-vie-brava-carbon-soft-aluminium-pala-padel-super-exclusiva Pero no estoy seguro de si con su forma y materiales resultará demasiado difícil de mover… ¿Qué pensáis el resto? ¡¡Ayuda!!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    Hola Alfredo, sin lugar a dudas estamos hablando de una pala Top. Con este modelo -StarVie Brava Carbon Soft Aluminium LTD – https://padelstar.es/tienda/star-vie-brava-carbon-soft-aluminium-ltd-p13691.html

    los de Star Vie han querido sumarse a una "moda de las marcas" que está surgiendo este 2019 (Palas Top con un diseño elegante dónde destaca el negro). Ya lo han hecho marcas como BullPadel, Varlion o Siux.

    Respecto a tu duda, es una pala creada en carbono, uno de los materiales más ligeros y resistentes, así que si eres de nivel avanzado con buena preparación física no debes tener problemas.

    Su balance está en la zona media, así que NO es una pala muy cabezona como modelos en forma de diamante.

    De esta pala hay que destacar también que tiene textura RUGOSA y una goma soft que proporciona muy buena SALIDA DE BOLA.

    En definitiva, si eres jugador avanzado (o incluso dirigida a profesionales) que desea un juego polivalente con plus de potencia sí que recomiendo esta pala (y no debería por qué tener problemas de manejabilidad)

    Si eres un jugador intermedio con una preparación física adecuada (tampoco debería tener problemas de manejabilidad)

    Si eres jugador medio-bajo o alguna vez has tenido problemas de codo u hombro te recomendaría otros modelos de Star Vie como la Polaris, la basalto o la titania. Puedes encontrarlas aquí: https://padelstar.es/tienda/30-palas-star-vie?mailing=&patch=30&precio_desde_ajax=30&precio_hasta_ajax=280&forma=76&nucleo=36&nivel_de_juego=48

    Espero te ayude mi opinión. Un saludo y mucho pádel!!

    TU RESPUESTA