Nox Nerbo WPT o Adidas Attack ¿Qué pala comprar?

    0
    418
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelNox Nerbo WPT o Adidas Attack ¿Qué pala comprar?
    AvatarJoaquín preguntada hace 6 meses

    Buenas tardes, que opinión tiene sobre esta pala? La he visto a buen precio y me gustaría saber su opinión sobre esta pala. Por es precio estoy dudando entre esta y la adipowe attack 1.9, cual me recomendarias?



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Joaquin! Una pala de muy alta calidad. Sin lugar a dudas, pala de potencia. Entiendo que te gusta la forma de diamante y buscas plus de agresividad en tu juego. Si es así, es un palón. Además, muy baja de precio ahora, algo que creo que no hubiese pasado si el circuito profesional hubiese seguido su ritmo normal. Calidad precio ópima. Buena elección si se amolda a tus caracteristicas: https://padelstar.es/tienda/nox-nerbo-wpt-p14180.html

    La Adipower, pues tambien es muy buena pala, la verdad. Quizás un puntito menos de potencia y más de manejabilidad.

    La Nerbo es nueva del 2020 y lleva las últimas innovaciones de Nox en goma y carbono (es una carbono algo especial). La goma es una combinación de Eva y Foam que la verdad aporta muy buena "comodidad" o "confort".

    AvatarJoaquin
    respondida hace 6 meses

    Con cual te quedarías de las dos? Estoy dudando mucho entre esas dos, o si me recomiendas alguna otra opción de este estilo por un precio de 150 aprox



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Joaquin, yo no me quedaría ninguna, pero no porque no sean buenas palas, sino porque no son de mi estilo de juego (tiendo a palas más en forma redonda o lágrima).

    Para decirte una u otra necesito más información. No sé que pala tienes actualmente, porque ya no te gusta, si buscas sensaciones similares o buscas nuevas sensaciones en una pala, si tienes claro que forma de pala te gusta, si prefieres goma dura o blanda, si quieres potencia en remate o salida de bola en golpes más "suaves", si prefieres control o potencia, etc….

    Por ese precio, además de esas hay otras palas que también me gusta. Sinceramente, todas muy muy buenas, pero serán acorde para ti según lo que busques ¿La verdad que no sé si viene bien "liarte" más? Pues si lo tienes claro, la Nox es una gran pala. La Adidas también siendo algo más polivalente, y también tienes la Adidas pero con goma más "polivalente", la Soft: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attk-soft-18-p11008.html (aunque esta del año pasado, pero muy bien de precio)

    Muy similar a la Nox tienes la Babolat: https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-p15389.html , cuál de estas 2? pues la verdad que yo me decantaría por estética, en jugabilidad son muy similares.

    Algo más polivalentes en cuanto a potencia control serían estas 2:

    https://padelstar.es/tienda/star-vie-brava-carbon-soft-aluminium-ltd-p13691.html

    https://padelstar.es/tienda/akkeron-black-cobra-x9-negro-amarillo-p14445.html

    Diría que la Akkeron tiene más salida de bola. La Star vie muy buena manejabilidad y antivibración.

    La Adidas estaría entre las 2 primeras y las 2 segundas que te indico. Una pala de diamante pero bastante manejable, y con goma tirando a dura (si no te gusta esta goma escoge la versión soft).



    TU RESPUESTA