Nox ML10 pro cup o Nox ML10 luxury perto

    0
    195
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelNox ML10 pro cup o Nox ML10 luxury perto
    AvatarMedio preguntada hace 2 semanas

    Muy buenas!

    Soy un jugador de nivel medio, llevo 1 año jugando 1-2 veces por semana. Tengo que cambiar de pala y me han recomendado la nox ml10 por ser una pala redonda y bastante comoda.

    He estado viendo la nueva luxury perto y esteticamente me gusta mucho, mi duda viene xq viendo las fotos de este modelo me da la impresion de que el diametro de la pala es más pequeño q el de los modelos clásicos de ML10.

    Me gustaría que me confirmases si esto es así y en el caso de ser más pequeña si eso hará que sea una pala más dificil o exigente que las Nox ML10 pro cup.

    En definitiva, si la luxury perto me puede ir igual de bien que las Nox ML10 pro cup o mejor me decanto por una de las ML10 pro cup clasicas sin tener en cuenta la diferencia de precio.

    Muchas gracias!



    4 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Medio, en jugabilidad son 2 palas tremendamente similares. Según mi sensación algo más durita la perto y además tiene la rugosidad.

    Me iría a esta: https://padelstar.es/tienda/nox-luxury-ml10-perto-p17170.html si te gusta la rugosidad, y algo más durita y firmeza en el golpe y la estética.

    Esta si te gusta algo más salida de bola: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html

    Si te gusta la estética y quieres algo más semejante aún a la ML10 Pro Cup y con rugosidad también tienes la opción de: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-black-edition-arena-p17186.html



    AvatarMedio respondida hace 2 semanas

    Muchas gracias Raul! Por la respuesta y por la rapidez!!

    Entonces entiendo que aunque fuese algo más reducido el diametro de la perto no influye en la dificultad de la pala, no?

    Si es así elegiré la perto.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 2 semanas ago

    No.
    La verdad que es una pala de buen control, manejable y cómoda.



    AvatarMedio respondida hace 2 semanas

    Todo claro clarísimo!

    Mil gracias Raul!!



    AvatarAníbal respondida hace 2 semanas

    Y faltó algo importante, la perto se supone que es 100% carbono en los planos y los marcos, lo que aumenta su durabilidad respecto a los otros modelos de ml10, que no son 100% carbono



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021