NOX ML10 PRO CUP 10 Aniversario

    1
    488
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarGorka preguntada hace 11 meses

    Hola,

    He comprado la NOX ML10 PRO CUP 10 Aniversario, la versión del 2020 de la ML10 PRO CUP, y a la hora de golpear suena muy hueco. ¿Alguien la ha usado y ha tenido la misma sensación? No noto nada raro en el juego, pero el sonido es muy llamativo para todos los que la hemos probado y me gustaría saber si es lo normal en esta pala debido al nuevo núcleo que ha usado NOX en la fabricación.

    Gracias

    AvatarToni
    respondida hace 2 meses

    Hola. Hace tiempo que juego con la ml10 pro cup. La verdad es que me va como anillo al dedo, pero tengo curiosidad por la 10 aniversario. Puedes compartir tus opiniones? En que crees que gana y/o pierde? Juego unas 4/5 veces por semana, soy de control y me falta un poco de pegada. Si ésta pala tiene un poco más de potencia, son perder el control de la ml10 normal iría a por ella directo. Sino volveré a por la ml10 normal.
    Gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 11 meses

    Hola Gorka.

    El tema de las sensaciones, sonidos, etc… es complicado identificarlo vía online. Así que no sé decirte si la pala está normal o si puede tener algún problema.

    Sí puedo decirte, que la Nox suena diferente a otros años. Además, por supuesto no suenan igual una BullPadel, que una Akkeron que una Nox, es decir, que los materiales influyen y cambian el sonido del golpeo.

    Yo, lo de sonido HUECO, siempre lo he usado o identificado para palas defectuosas. Pero claro, es una interpretación muy personal. Así que no sé si tu pala está dentro de lo normal o no.

    Si te quedas preocupado, lo normal es compararla con otras palas del mismo modelo, y ver si todas suenan igual, tienen mismo tacto, etc…

    Si la has comprado en PadelStar, puedes abrir un ticket y el personal de post-venta podrá indicarte qué se puede hacer.

    Siento no poder ayudarte mucho más, pero sin examinar la pala es complicado.



    TU RESPUESTA