Cuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?

    0
    123
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelCuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?
    Juan Parra Staff preguntada hace 3 años
    Supongamos que yo estoy sacando y mi compañero juega en el revés. Yendo 40-30, por una cuestión de estrategia le pido que se coloque a volear en el lado de la derecha. ¿se puede hacer?En principio tengo entendido que en el resto, evidentemente, no se puede cambiar, pero en el saque pensaba que no había ninguna norma que me impida hacer esto. Gracias



    2 Respuestas
    Raul D. Martin respondida hace 3 años

    Hola Juan, no hay ningún problema. El compañero del jugador que saca se puede

    colocar en cualquier lugar (siempre dentro de la pista)



    Juan Parra respondida hace 3 años

    Gracias. El punto que te comentaba fue real, con 3-1 arriba y bola para 4-1. No me permitió hacerlo mi rival y desde ahí se me fue un poco la cabeza porque yo estaba casi seguro de que sí que podía. Gracias



    TU RESPUESTA