No comprar en Bullpadel

    3
    84
    Palas Star Vie 2021
    AvatarNieves preguntada hace 3 semanas

    Hola,

    Quería contaros lo q nos ha ocurrido al comprar una pala en Bullpadel.es.

    La compramos a 139,99 el 29 de diciembre procedimos al pago y nos enviaron la factura.

    El día 04 de enero al no tener constancia del envío preguntamos y nos contestan que por rotura de stock nos devuelven el dinero.

    Indicar que la misma pala el día 30 costaba 60 euros más.

    Cómo pueden cobrar un pedido y luego decir q no hay stock?

    Amen q me han dejado sin regalo de reyes.

    Desde luego devolver el dinero es lo normal no una solución a este Error suyo.

    Un saludo.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Nieves, este “juego de precios” de BullPadel es raro en ellos. Dudo mucho que la causa de la devolución y demás fuese (como dejas caer) buscando un aumento del margen de ganancia.

    SÍ te puedo confirmar 100% que justo esos días BullPadel estuvo realizando inventario, es decir, unos días difíciles y “alocados” en cuanto al movimiento de stock, saber qué palas tienen y cuales no, etc… Muy probablemente esa es la causa de tu mala experiencia con BullPadel, pues sí es cierto que han tenido problemas de provisionamiento justo esa época por el inventario.

    Sin lugar a dudas, es una pena tu experiencia, pero debo decirte (incluso aunque sea tirarme piedras sobre mi propio tejado, ya que yo debería recomendarte en PadelStar), pero que una sola experiencia creo que no es justificativa de ir recomendando por todas partes un rotundo “no compres aquí”, ni con BullPadel ni con cualquier otro comercio minorista.

    Conozco el mundo del comercio, y sobre todo esta época son momentos difíciles para el trabajador y para la empresa, hay mucho trabajo, situaciones muy difícil y por supuesto… ERRORES, pues aunque todo lo vemos online, detrás hay mucho trabajo y decenas de personas dedicándose en cuerpo y alma por solucionar todos los “fuegos” que van surgiendo.

    Sé que en lo personal y cuando se trata de “nuestro pedido”, los clientes somos exigentes (yo el primero) y es normal “sentenciar” a una empresa, pero por favor, no hagamos de situaciones personales una ola en contra de un comercio o empresa.

    No sé si captas la idea que pretendo transmitirte. Entiendo perfectamente tu situación, tu enfado y tu sentencia a la marca. Pero también te pido que pienses que hay muchas personas detrás de ese error, que seguro han sacrificado mucho estas navidades intentando no tenerlo, pero que desgraciadamente contigo no pudieron ni supieron solucionar. Mándales tú crítica, tu malestar, hazle sentir que contigo se equivocaron y estoy 100% seguro que trabajaran en que no se vuelva a cometer dicho error, o al menos… lo intentarán.

    También quiero decirte que este año ha sido “raro”, y así ha sido también para todo el sector del comercio online. Para muchas empresas ha sido una época de éxito y han ganado mucho dinero, pero detrás de esa empresa hay muchísimos trabajadores que simplemente siguen ganando su salario, pero con una avalancha que ha cogido desprevenidos a muchos debiendo apagar incontables fuegos y cometiendo muchos errores (no sé si captas esta idea). Te digo de primera mano que todos esos trabajadores han estado día a día sacrificando mucho tiempo con el único objetivo de que los clientes insatifechos sean los mínimos posible, pero siendo inevitable que muchos se queden decepcionados con la empresa.

    De nuevo, creo que no me estoy explicando del todo bien, pero espero captes la idea principal, y es que al menos este año… cada uno sentencie a la empresa y el comercio que desee, pero sin correr “rumores” que seguramente no se identifiquen con la esencia de cada comercio o marca, pues son muchos los comercios minoristas que ciertamente no han podido adaptarse en tan poco tiempo a este tsunami que nos ha atrapado.

    En nombre de BullPadel (sin ser parte de dicha empresa) te pido disculpas, pero te aseguro que trabajan duro como cada año para adaptarse a los nuevos tiempos.

    Un saludo y mucho pádel!!!

    AvatarNieves Suárez García
    respondida hace 3 semanas

    Hola,
    No voy a entrar en discusiones, pero una empresa como Bullpadel debe solucionar los errores no sólo devolviendo el dinero cobrado por adelantado porque dónde queda el daño causado? De momento estoy sin Reyes.
    En la mayoría de las compras on line cuando no hay stock no te dejan comprar el producto, aquí te indican que si hay, te lo cobran y luego con devolver el dinero solucionado.
    Respeto profundamente a los trabajadores de esta empresa y ellos son los primeros perjudicados ya que tienen que arreglar todos los errores que comete su sistema.
    Un saludo

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 semanas

    No pretendía discutir. Solo ver el inconveniente desde otra perspectiva.

    Y te podría abrir otro debate sobre como convertimos los Reyes (una idea creada para niños, y que los adultos deberíamos aprovechar simplemente para mantener su ilusión y disfrutar, más que para enfadarnos más de la cuenta por “quedarme sin Reyes” ) Pero esto mejor lo dejamos 😀

    Eso sí, espero que te dejasen un poquito de carbón 😀

    Un saludo, feliz año y que vuelva tu ilusión pronto. Abrazos y mucho pádel (cuando te llegue tu pala nueva)

    PD.: No te lo tomes a malas, que es solo por poner un poco de humor a tu malestar (malestar que entiendo perfectamente y comparto, simplemente era intentar darle otra visión, aunque creo que no lo he conseguido) ABRAZOS!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021