Necesito opinión de gente que haya USADO la Head Delta Pro (la roja y negra)

    0
    71
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelNecesito opinión de gente que haya USADO la Head Delta Pro (la roja y negra)
    Pablo preguntada hace 3 meses

    Hola padeleros! escribo en este foro porque necesito opiniones sobre la Head Delta Pro (la roja y negra, creo que es del año 2016, la que usaba Bela. No me refiero a la híbrida).

    Estoy por comprarme una paleta, y tenía en vista a la mencionada. Pero leyendo en descripciones y reviews, la mayoría decía que es una pala difícil de usar para jugadores no avanzados. Como referencia, soy zurdo, juego de drive, no smasheo fuerte desde el fondo de la cancha, pero justamente eso estoy buscando hacer. Como m’as referencia, he usado dos paletas adidas redondas (adipower ctrl 1.9 y carbon control) y me gustaba todo de ellas, excepto la salida de bola (para devoluciones y pelotas que hay que sacar dl piso)

    Mis preguntas son (por favor, respondan aquellos que la hayan usado, no los que leyeron la ficha técnica):

    es realmente tan difícil de usar?

    es demasiada la salida de la bola?

    al volear, es demasiado facil tirarla a la pared?

    es realmente tan chico el punto dulce?

    se puede jugar despacio? o es sólo para pegarle a todas las pelotas?

    Cómo se compararía esta Head con la Babolat Viper 2019 en términos de potencia y control?

    Muchas gracias!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Pablo, la realidad es que sí es "difícil de usar", al menos hay que adaptarse a ella. Personalmente, si te gustaban las Adidas CTRL, creo que el cambio es demasiado drástico.

    La Viper tiene la zona de punto dulce algo más amplia que dicha Head. Entre las 2… me quedaría con la Viper. Puedes ver más de esta pala aquí: https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/analisis-pala-babolat-viper-carbon/

    Pablo replied 3 meses ago

    Gracias por la respuesta!
    Justo ayer fui a un local y estaba la Viper en oferta y no estaba la Delta, así que compré la Viper jeje. Ahora a acostumbrarse a las palas de diamante.
    Saludos.

    Raúl D. Martín Staff replied 3 meses ago

    Una buena opción. Cuéntanos tu experiencia 😀