¿Qué pala MUJER comprar equilibrada y “anti-dolor hombro”?

    0
    44
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿Qué pala MUJER comprar equilibrada y “anti-dolor hombro”?
    Monica preguntada hace 3 semanas

    Buenas.. quiero comprar mi segunda pala ,llevo unos meses jugando y uso la vairo columns pro 8.1 pero no me va bien me duele el hombro . Quiero una pala equilibrada ya que aun no tengo definido mi estilo de jugo ,me gustan varios modelos pero no se si son los adecuadas para mi ,la adidas real power ctrl1.8, black crown piton 5.0 soft,ocean viral y vibora naya.

    agradeceria un poco de ayuda

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola Mónica, la realidad es que creo que vas muy bien encaminada. Pues estas 3 palas te aportarán las características que buscas:

    https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-50-soft-p5241.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-real-power-ctrl-18-mujer-p9491.html

    https://padelstar.es/tienda/vibora-naya-2018-p11582.html

    Con el tema que dices del hombro, personalmente me decantaría por la Vibor-A Naya, más que nada porque suelen hacerla en pesos algo más livianos. Además, al pedirla, pon en anotaciones que te la den en el peso más bajo que puedan.

    También te recomiendo revisar la técnica de los golpes, pues quizás el dolor de hombro pueda venir también por otras causas. No obstante, la pala indicada te ayudará por su goma soft y por tener pesos más livianos.

    TU RESPUESTA