¿NOX ML10 pro cup o HEAD 360 alpha pro?

    0
    276
    Cupon Descuento Padel Star
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádel¿NOX ML10 pro cup o HEAD 360 alpha pro?
    AvatarOscar preguntada hace 12 meses

    Hola,

    Actualmente tengo la Nox ml10 pro cup y lo que quiero saber es si con la head 360 alpha pro, ganaria algo de potencia que es lo que echo en falta en la nox.

    Tambien si hay mucha diferencia de dureza en el golpeo.

    Gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 12 meses

    Hola Óscar, como ya sabes y se puede ver en sus características: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-p9812.html

    La NOX es una pala de control, posiblemente una de las mejores en relación calidad-precio, pero como siempre digo, hay que encontrar la mejor pala para cada jugador, ya que "la mejor pala" no existe.

    La Head (https://padelstar.es/tienda/head-graphene-360-alpha-pro-p12597.html) tiene bastantes diferencias respecto a la Nox, tanto en materiales como sensaciones dentro de la pista.

    Las dos más notables (al menos para mi) es la forma de la pala y la goma, la forma de la Head tiende más hacia diamante (sin ser una pala de diamante total, es decir, que es bastante redondeada. No sé si me explico, está entre forma de lágrima y diamante). Esto ya le aporta algo más de potencia que la Nox.

    Además, su goma es más blanda, esto no le aporta más potencia sobre la teoría (Mira esto: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/) si no que aporta más salida de bola, pero esta salida de bola junto a su forma de lágrima da la sensación de ser una pala más potente.

    En definitiva, creo que la Head es una buena pala para el jugador de control que quiere plus de potencia (aunque en ocasiones lo que aporte sea salida de bola).

    Y NO sería para un jugador que prima la potencia, ya que en golpes ultra potentes absorbe bastante la fuerza que se imprime y no se transmite todo hacia la bola.

    No sé si te ayudo y si hay aspectos en los que me explico bien.

    Pero mojándome (que me gusta y creo arriesgarme demasiado a menudo, jajaja) Me atrevería a responder tu duda con un: SÍ! Con la Head Sí sentirías tener más potencia que con la Nox.

    AvatarOscar
    respondida hace 12 meses

    Muchas gracias Raúl, te has explicado perfectamente.

    Un saludo

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 12 meses

    Gracias! Un saludo y muuuucho pádel!!



    TU RESPUESTA