middle moon vulkano 24k 2019

    1
    510
    Sergio preguntada hace 8 meses

    ¿que sabeis de la middle moon vulkano 24k 2019? es que he leído buenas opiniones sobre esta pala pero no conozco nadie que la haya probado

    Luis replied 4 semanas ago

    Yo tengo esa pala. Estoy encantado. Es una pala de control total, super blanda y ligera y comodísima. No es una pala para sacar la bola de la pista. Yo tenía antes una Vairo Relativ 8.1 de superficie rugosa que me gustaba mucho, pero el cambio ha sido super positivo.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    Sergio, siento no responderte, pero no conozco la pala. La he buscado y de primeras, de estética no me gusta mucho.

    Los materiales parecen ser de calidad (aunque la goma no la conozco), eso sí, con el precio más vale que sean de calidad.

    En prestaciones, parece centrada en jugador de control.

    Sinceramente, por esos precios tienes multitud de palas muy reconocidas y con cientos de opiniones que pueden darte más seguridad.

    Sergio replied 8 meses ago

    Gracias por la respuesta Raul, es que yo también tengo dudas sobre la pala y de ahí mi pregunta.
    Creo que me decidiré entre la varlion lw carbon hexagon 6 o la vibora black mamba 2018 aunque esta ultima es en forma de lagrima creo que es una pala de control también si no me equivoco.
    Alguna pala de control con algo de potencia tambien que me puedas aconsejar.
    Muchas gracias y un saludo.

    Raúl D. Martín Staff replied 8 meses ago

    Según tu último comentario, la Black Mamba te irá perfecta. Siendo además una pala muy testeada, con buenas valoraciones, que la marca cuida mucho cada año, y además al ser de temporada pasada mantiene su calidad a mejor precio.

    Si te viene bien, durante el día de hoy puedes usar el código “PAPA” y tienes 7% descuento en PadelStar: https://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-2018-p11613.html

    TU RESPUESTA