¿Star Vie Metheora o Raptor?

    0
    69
    AvatarIntermedio preguntada hace 1 semana

    Despues de probar la vertex 02 y la adipower 2.0 soft me he dado de cuenta de que no son para mi. me han hablado maravillas de las 2 Star Vie (Metheora y Raptor).

    Juego en el drive, me gusta bloquear bolas por lo que tiene que despedir un poco, prefiero tacto tirando a blando que a duro. cual de estas dos me recomendáis?? un saludo y gracias de antemano



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 semana

    Sin lugar a dudas son 2 palones. De mucha calidad y muy bien valoradas por jugadores (sobre todo polivalentes o de control).

    Son palas ”similares” en funcionalidad dentro de la pista, pero con una diferencia que sería “la más notable” (lo pongo entre comillas, porque la diferencia no es que sea exagerada).

    La Metheora es algo más blanda (así que según me dices, yo te recomendaría esta pala): https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p15176.html , y sobre la teoría, es menos potente (pero esto irá sobre gustos, ya que podrás escuchar jugadores que dicen que tiene mucha potencia. También, porque a veces se confunde potencia y salida de bola)

    La Raptor: https://padelstar.es/tienda/star-vie-raptor-pro-p15175.html , como te digo, a priori es más potente (levemente), y esto es debido a su goma que es algo más dura. Eso sí, para nada se puede decir que pierda control ya que su forma redonda y zona de punto dulce tan centrada hace de ella una delicia.

    En definitiva, la teoría (y mis sensaciones), dice que si buscas pala algo más durita y potente (en golpe de potencia como el remate), la Raptor es la elección.

    Si buscas más salida de bola (en golpes “normales”, “suaves” y una pala más blanda) la Metheora es la opción.

    También te digo algo… hay jugadores, (muchos compañeros) que simplemente se sienten muy cómodos con las dos palas y ni se fijan en tan pequeños detalles.

    Está claro que son palas para jugadores que dan preferencia al control, pero que siendo palas tan de gama alta la marca no ha dejado muy delado la potencia. Para un derecha ambas son palas perfectas. (eso sí, buscando las cualidades teóricas y generales de un jugador de derecha: https://padelstar.es/tactica-padel/caracteristicas-del-jugador-de-derecha/ , luego ya de manera personalizada hay jugadores que quizás desean ser muchos más agresivos y hay jugadores de derecha que prefieren palas incluso en forma de diamante para ganar muchísima potencia).

    AvatarIntermedio
    respondida hace 1 semana

    Muchas gracias por tu respuesta. Lo que busco es un buen control de bola y buena salida de bola, no soy jugador de potencia, si me queda bien me la traigo o la saco por 3 pero no es mi juego. Intentare probarlas a ver si puedo para decidirme!! Muchas gracias



    TU RESPUESTA