¿Star Vie Metheora o Raptor?

    0
    464
    Palas Star Vie 2021
    AvatarIntermedio preguntada hace 5 meses

    Despues de probar la vertex 02 y la adipower 2.0 soft me he dado de cuenta de que no son para mi. me han hablado maravillas de las 2 Star Vie (Metheora y Raptor).

    Juego en el drive, me gusta bloquear bolas por lo que tiene que despedir un poco, prefiero tacto tirando a blando que a duro. cual de estas dos me recomendáis?? un saludo y gracias de antemano



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 5 meses

    Sin lugar a dudas son 2 palones. De mucha calidad y muy bien valoradas por jugadores (sobre todo polivalentes o de control).

    Son palas ”similares” en funcionalidad dentro de la pista, pero con una diferencia que sería “la más notable” (lo pongo entre comillas, porque la diferencia no es que sea exagerada).

    La Metheora es algo más blanda (así que según me dices, yo te recomendaría esta pala): https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p15176.html , y sobre la teoría, es menos potente (pero esto irá sobre gustos, ya que podrás escuchar jugadores que dicen que tiene mucha potencia. También, porque a veces se confunde potencia y salida de bola)

    La Raptor: https://padelstar.es/tienda/star-vie-raptor-pro-p15175.html , como te digo, a priori es más potente (levemente), y esto es debido a su goma que es algo más dura. Eso sí, para nada se puede decir que pierda control ya que su forma redonda y zona de punto dulce tan centrada hace de ella una delicia.

    En definitiva, la teoría (y mis sensaciones), dice que si buscas pala algo más durita y potente (en golpe de potencia como el remate), la Raptor es la elección.

    Si buscas más salida de bola (en golpes “normales”, “suaves” y una pala más blanda) la Metheora es la opción.

    También te digo algo… hay jugadores, (muchos compañeros) que simplemente se sienten muy cómodos con las dos palas y ni se fijan en tan pequeños detalles.

    Está claro que son palas para jugadores que dan preferencia al control, pero que siendo palas tan de gama alta la marca no ha dejado muy delado la potencia. Para un derecha ambas son palas perfectas. (eso sí, buscando las cualidades teóricas y generales de un jugador de derecha: https://padelstar.es/tactica-padel/caracteristicas-del-jugador-de-derecha/ , luego ya de manera personalizada hay jugadores que quizás desean ser muchos más agresivos y hay jugadores de derecha que prefieren palas incluso en forma de diamante para ganar muchísima potencia).

    AvatarIntermedio
    respondida hace 5 meses

    Muchas gracias por tu respuesta. Lo que busco es un buen control de bola y buena salida de bola, no soy jugador de potencia, si me queda bien me la traigo o la saco por 3 pero no es mi juego. Intentare probarlas a ver si puedo para decidirme!! Muchas gracias

    Avatarmanu
    respondida hace 3 meses

    hola Raul, podrias comparar estas dos con la vertex control 2020, sobre todo en terminos de potencia, yo he tendio esta y en control me parecio fantastica pero en términos de potencia la veia muy justita, alguna de estas dos la supera en potencia?
    muchisimas gracias

    AvatarMiquel Angel Amengual Raxach
    respondida hace 2 meses

    Hola, me uno a esta conversación ya que mis dudas son las mismas que intermedio pero prefiero pala más dura para poder jugar agresivo en el revés si perder control. A parte de la comparación con la vertex 02, podríamos añadir a la comparativa la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO?
    Muy útiles los comentario, Raul y gracias por las preguntas, Intermedio.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 meses

    Respecto a la duda de Miguel Ángel. No sé bien qué comparación quieres. Si las Star Vie con esas o la Vertex 02 con la Head que indicas. En este caso, decirte que la Head es más blanda y además es una pala que tiende más hacia el control que la Vertex (es decir, punto dulce más cómodo y pala más manejable) Según mis sensaciones.

    Sobre la Vertex verás que muchos dicen que es de muy buen control y manejable, pero siempre concreto que eso es comparándola con otras palas en forma de diamante.

    Un saludo y mucho pádel.



    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Manu! Son palas muy similares en funcionalidad dentro de la pista. Ya se está yendo demasiado a los detalles, y es aquí donde más influye las sensaciones personales de cada jugador. Te puedo dar mis sensaciones, pero pueden no servirte para nada.

    En ocasiones llegáis a puntos con las dudas que viene a ser como definir "diferentes tipos de verde", y yo te digo que es más verde mar y tu que es más verde campo (y encima tú miras los colores a la luz del sol y yo con la luz cálida de mi habitación)

    ¿No sé si me explico? Pero crees que los 2 definiriamos ese verde igual? Y es más… Lo que yo defino de una manera igual tú lo interpretas de otra.

    No sé si me explico, pero llegado estos término os aconsejo muchas veces que no hagáis caso a todos los comentarios en internet, ya que cada jugador es un mundo.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021