Metheora 2019 vs 2020

    0
    201
    Palas Star Vie 2021
    AvatarAurelio preguntada hace 3 meses

    Hola Raul,

    He tenido palas duras y me encantan pero la última (Bullpadel Hack) me ha traído un pequeño dolor de hombro y codo. Sé que eso no depende solo de la pala, pero me he puesto a buscar alternativas y me he decidido por la Starvie Metheora. Quería saber la diferencia entre la versión del 2019 y la del 2020 y si merece la pena pagar la diferencia ya que he leído que la del 2020 es más potente. Por otro lado me da miedo quedarme corto de potencia, de ser así, me puedes recomendar alguna pala con las características que busco (polivalente, que no pierda potencia pero que proteja de lesiones).

    Muchas gracias,



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 meses

    Hola Aurelio. Te respondo algo breve porque hay muchas dudas pendiente esta semana.

    Antes de nada… No hay pala que proteja de lesiones si no sabemos la causa de la lesión ¿Qué quiero decir? Pues que si no sabes si el problema es por ser pala dura o blanda, o quizás por ser más cabezona, o quizás porque el puño que le tienes es muy grueso o muy fino, o porque en un movimiento muñequeaste y te comenzó el dolor… será imposible encontrar una pala que te aporte todas las cualidades que quieres y además te proteja de una lesión de la que no se conoce la causa.

    Sí es cierto que hay palas a las que "si le echamos la culpa de la lesión", muy probablemente nos estamos equivocando, por ejemplo, una pala de goma blanda y redonda es prácticamente imposible que sea la causa.

    Las palas redondas es difícil que sea la causa (quizás por dureza, pero incluso en estos casos mi opinión es que el jugador tiene problemas musculares del tipo falta de fuerza o falta de estiramientos, pero que si no se quiere atender a la causa principal (la fuerza), pues mejor es una pala redonda y blanda.

    No sé si me he explicado (eso que iba a ser breve, jajaja).

    Ahora bien, sinceramente, entre una Metheora y otra… en cuanto a jugabilidad dentro de la pista (quien te diga que cambian… es porque lo que cambia ha sido el mantenimiento de dicha pala, una más usada que otra, etc…)

    https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-p15176.html

    https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-2019-p12949.html

    Con las palas que funcionan las marcas suelen hacer pocos cambios (hay modelos con excepciones en algunas temporadas, un ejemplo es la Hack de 2019 y la de este año), generalmente los cambios van enfocados a mejora de materiales y/o pequeños detalles que los jugadoers echaron en falta. Pero la esencia es la misma. Y con la Metheora pasa eso mismo (misma esencia, pequeños cambios, pagas más en novedad que en funcionalidad). El problema, que de 2019 van dejando de fabricar y el stock se va acabando.

    Sobre la Metheora, es una pala que me encanta, de gran control y la verdad que la goma (más bien media-dura) ayuda a mejorar la potencia (exactamente mejorada por eso… por la goma). ¿Podría tener más potencia? Por supuesto, por ejemplo si fuese una pala más hacia forma de lágrima.

    Levemente más dura se nota la Raptor: https://padelstar.es/tienda/star-vie-raptor-pro-p15175.html (quizás se pueda sentir algo más de potencia, pero te aseguro que hay jugadores que ni lo notan)

    Si quieres ese extra de potencia con la forma, me iría a la Aquila Pro: https://padelstar.es/tienda/star-vie-aquila-rocket-pro-p15181.html

    AvatarAurelio
    respondida hace 3 meses

    Muchísimas gracias,
    Me voy a por la del 2019, si la encuentro!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 3 meses

    Me dicen que sí está en stock ahora mismo: https://padelstar.es/tienda/star-vie-metheora-warrior-2019-p12949.html , pero esta semana es una locura (yo lo noto con las dudas)

    Para cualquier duda de compra en tienda@padelstar.es o 968 977 954



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021