Hola, a ver si alguien me ayuda con esta duda…
Tengo un problema de sudoración excesiva en las manos, y cuando juego a padel tengo que estar constantemente secándome…¿Alquien sabe de algún producto o método para solucionar o aliviar la sudoración?. Gracias.
Buenas, yo utilizo raid. Me funciona muy bien en estos casos…
Hola PadelDiva, para evitar el sudor de manos jugando al pádel suelen usarse varias cosas:
- Cambiar el overgrip cada poco
- Usar muñequera para que el sudor del brazo no baje a la mano
- Usar magnesio o productos similares (ahora hay unos que llevan como resina, o no sé si algo similar)
- Algo más rudimentario, pero efectivo sería "pisar" la pista con la mano, para así coger arena y secar el sudor
- También tener una toalla para secar el grip y la mano en los cambios de pista
El bote de magnesio líquido (tipo pastoso) que venden en Decathlon (creo recordar que cuesta menos de 10 euros) es BUENÍSIMO.
Te echas un poco en la palma de la mano y te lo esparces (con los dedos de la misma mano o contra el puño de la pala). Tras uno o dos minutos… se seca y es una maravilla.
Eso sí, no puedes tocar nada con esa mano; porque lo dejas todo manchado.
Pruébalo, a mí me ha venido muy bien.