ME RECOMENDAIS LA ROSSIGNOL F550?

    0
    24
    JESUS preguntada hace 3 semanas

    Muy buenas,

    soy normalmente jugador de drive, pero ya me he cansado un poco de ser sólo metebolas y estoy empezando a apretar mucho más en mi juego, boleas, bandejas mucho más tensas y remates. Me atrae la Rossignol, pero no conozco a nadie que la haya probado.

    Se pierde mucho control con esta pala?, qué tal su salida de bola para defensa desde el fondo de la pista?

    Un saludo

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Lo siento, no conozco esa marca. Yo te recomendaría algo en goma de EVA media y con forma híbrida, cuidado si cambias de pala redonda a diamante.

    JESUS replied 3 semanas ago

    Gracias Raúl. Lo sé. Actualmente ultilizo indistintamente SIUX Spyder 2016 o Power Padel black mate………..forma redonda y estoy contento con ellas pero quiero algo más de agresividad en mis golpes, ya estoy un poco harto de sólo pasar al otro lado todo lo que me llega jeje (que ya es bastante)

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hombre, eso es ser un buen jugador, jeje, sobre todo siendo derecha. Pero un plus de potencia siempre viene bien, lo que te recomendaría que sin perder control, por ello soy reacio al cambio de redonda a diamante.

    Gomas más duras (sin que llegue a ser una piedra) y forma de diamante es lo más agresivo, ya que la goma hace que transmitas toda la fuerza (hablamos de golpes agresivos, ya que para dar velocidad en voleas o golpes de fondo que la goma se hablande mejora la salida de bola).

    La forma diamante sin lugar a dudas es lo más agresivo por el balance alto, pero una lágrima creo que sería lo que te vendría realmente bien para mantener control.

    ¿Has porbado ya alguna pala diamante? ¿Qué tal te sientes? Si tienes la opción prueba una Vertex o una Hack de BullPadel a ver que tal, son de las que más cómodo se siente uno a pesar de ser diamante.