¿Invadir campo contrario tras una dejada con efecto?

    0
    215
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel¿Invadir campo contrario tras una dejada con efecto?
    AvatarAlejandro Nieves Rodríguez preguntada hace 8 meses

    Buenas tardes, no encuentro por ningún lado la resolución a; si en el caso de hacer una dejada con un efecto que provoque que la pelota vuelva al campo del que ha hecho la dejada, el rival podría dar la pelota en cualquier momento aunque tenga que invadir con su pala el campo contrario, o tendría que darla antes de que la pelota traspase la barrera virtual que genera la red, para en este caso no invadir el campo contrario. Espero haberme explicado.

    Un saludo, muchas gracias.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 8 meses

    Hola Alejandro, aquí resolvía esta duda: https://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/

    Una vez la bola bota en tu campo, se puede decir que “es de tu propiedad”, por lo que solo en esos casos es cuando se puede invadir el campo rival.

    Estos casos se da en remates muy fuertes del rival una vez chocan contra tu pared de fondo y se van hacia adelante, o en el caso que indicas (bolas con mucho efecto)



    TU RESPUESTA