Información pala black crown genius

    0
    562
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelInformación pala black crown genius
    AvatarIgnacio preguntada hace 4 meses

    Opinion sobre la pala black crown genius



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Pues en mi opinión una pala que me ha agradado mucho este año. Un buen avance de Black Crown (no solo en estética que muchas de ellas no me gustaban, aunque es algo muy personal).

    Esta pala: https://padelstar.es/tienda/black-crown-genius-p17951.html

    la encajaría como polivalente con buena tendencia hacia la potencia.

    Es una pala con amplia zona de punto dulce (lo que le aporta ese plus en control), pero con buena tendencia hacia la potencia por su forma y su goma.

    Carbono de calidad que le aporta firmeza y reactividad.

    Una pala a tener muy en cuenta, sí señor, sería una buena elección si se adapta a tu estilo de juego.

    AvatarIgnacio
    replied 4 meses ago

    Muchas gracias por la respuesta, la verdad que entra dentro de mi estilo de juego. Y como a ti, me ha agradado bastante la pala de estetica, es muy bonita. Enhorabuena por black crown.

    Lo que me falta ya por saber es el tacto de la pala, ya que si es medio-duro me echa un poco para atras, prefiero una que sea medio-blando.

    Gracias y saludos!!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 4 meses ago

    Yo la siento ni muy dura ni muy blanda. Eso sí, con calor debe de tirar más bien a medio-blanda (pero lo cierto que no la he probado con temperaturas altas aún). Recuerda que en invierno notaremos las palas más duras. Y si son nuevas también (suelen ir ablandandose poco a poco)

    AvatarIgnacio Ramirez Ruiz
    replied 4 meses ago

    Muchas gracias por la. Respuesta Raul!!

    Como habrás podido ver, estoy interesado en esta pala y la black manba 1k. Entre estas dos con cual te quedarías tu?? Son bastante parecidas, no??

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 4 meses ago

    Yo, sinceramente (y aquí para algunos jugadores “pierdo” mi veracidad como asesor de palas por no dar unos datos técnicos increíbles, pero te soy sincero y creo que es lo que muchos deberían hacer) hay 2 opciones:
    1.- Que puedas probar ambas palas y tu mismo sientas los pequeños detalles que las puedan diferenciar (llegados este punto me apuesto lo que quieras a que más del 50% de jugadores no sabrían diferenciarlo)
    2.- Elige por estética (más aún en precios tan similares)

    A mi, personalmente, me gusta que mi pala me guste (por supuesto, antes dando siempre prioridad a mis necesidades), pero llegados cierto punto me voy más hacia una pala u otra por marca que me transfiera más confianza (aunque a veces podemos estar equivocados) o por ESTÉTICA.

    Llegado este caso, tenemos 2 palas muy polivalentes, y yo, en lo personal me decantaría por estética (y me gusta mucho la Black Crown).

    Ahora bien, si quieres pequeños detalles que yo siento (pero que otros jugadores podrían sentir diferente ya que son palas similares en sensaciones)

    La Black Crown https://padelstar.es/tienda/black-crown-genius-p17951.html , noto algo más de zona dulce, es decir, algún golpe que pegue muy descentrado siento que con esta pala se me va algo menos.

    La Vibora: https://padelstar.es/tienda/vibor-a-mamba-black-series-1k-p15770.html me da la sensación de tener un puntito más de potencia y reactividad, me da la sensación de que es por tener el punto dulce levemente elevado.

    Un saludo y a disfrutar el material, son 2 palones que te harán sentir muy cómodo en defensa y ataque.

    AvatarMedio
    replied 1 mes ago

    Muchas gracias por este pedazo de respuestas, eres un crack!!

    Al final elegí la genius, y no me puedo quejar. Realmemte es como tu dices. Pero creo que es demasiada pala para mi juego. No le puedo sacar todo el potencial a la pala.

    Siento que mi juego es mas para una pala algo mas liviana y manejable.

    El otro día me pase por Decathlon, y solo quedaba una pala, y era una star vie titania Kepler. La cogí, y me encantó. Era súper manejable y no notaba el peso de la pala.

    Y mi nueva pregunta es esta, que diferencia existe entre las dos palas titania, la Pro y la normal. Y otra es que tal las palas Royal?? Son manejables?? Gracias y saludos!!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff replied 1 mes ago

    Hola Medio.
    La diferencia es que la PRO es de goma más dura (esto es así para todas las Star Vie que veas en ambas versiones).

    Respecto a Royal Padel… sin lugar a dudas son palas muy manejables (eso sí, hay algunas excepciones, pero como puedes ver la mayoría son redondas o lágrimas, siendo palas con un balance que hace de ellas que sean manejables)

    Debes saber que como norma general en Royal Padel ahora mismo hay gomas “foam o polietileno” (las más blandas), también goma “Híbrida” (densidad media” y gomas “eva” (más duras)

    Esto es a groso modo. Si tienes dudas sobre palas concretas puedes abrir nuevos post en el foro.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021