HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION

    0
    165
    Juanma Staff preguntada hace 3 años
    Hola que tal.
    Soy un jugador de nivel medio, de derecha y con un promedio de 2 partidos por semana.
    No suelo pegarle mucho a la bola por mis problemas con el hombro.
    Busco sustituir mi Wilson Carbon Force y me gustaria saber que tal ves esta HEAD GRAPHENE GAMMA MOTION.
    Gracias y un saludo.



    3 Respuestas
    Raul D. Martin respondida hace 3 años
    Juanma, ¿te ha ido mal la Wilson? Lo digo por que si te ha ido bien ¿por qué no sigues con la misma pala? y si te ha ido mal ¿qué buscas en una nueva pala?
    En principio, daría prioridad a ese problema de codo, así que buscaría palas manejables y con gomas blandas que ayuden en la salida de bola. Al no poder pegar, debes centrar tu juego en colocación y buena defensa, así que buscaría palas redondas, de control y con buena zona de punto dulce.
    En principio, la Head sí encajaría en tus necesidades: http://padelstar.es/tienda/head-graphene-gamma-motion-p2284.html , si a caso, el cambio que haría sería a una pala más blanda aún, eso sí, estaríamos yéndonos a una pala de menor durabilidad (como sabes, en principio, palas blandas tienen algo menos de vida útil, pero otras ventajas que en principio son muy adecuadas para ti. Quizás este artículo te sea interesante: http://padelstar.es/palas-de-padel/jugar-palas-padel-blandas-duras/)



    Juanma respondida hace 3 años
    Muchas gracias por tu respuesta.
    La Wilson es una gran pala y me ha ido muy bien con ella. El problema es que ya no responde tan bien como antes (es lo que tiene el foam) y es el momento de jubilarla.
    Mi interes por la Head es que me parece una pala muy similar pero con una goma algo más dura.
    Gracias y un saludo.



    Raul D. Martin respondida hace 3 años
    Sí, normal Juanma, las palas de foam sufren más, sobre todo en épocas de calor que se reblandecen más aún.
    Exacto, creo que la Head te encaja, siendo más dura que la anterior, el cambio de foam a eva soft (dureza media) será el que más notes. Al ser una pala manejable y que sigue estando en un rango de palas blandas… dudo bastante que te de problemas de lesiones.
    Eso sí, siempre digo los mismo con las lesiones… hay echar menos la culpa a las palas y más al NO realizar una preparación física adecuada para prevenir dichas lesiones (desde dedicar algún día de trabajo de fortalecimiento y estiramientos, hasta no realizar calentamientos, no realizar estiramientos tras los partidos, etc…)

    • No es un rapapolvo a ti en particular, jaja. Es un consejo a todo jugador en general.



    TU RESPUESTA