Hack 2020 vs 2021

    0
    204
    Palas Star Vie 2021
    AvatarÓscar preguntada hace 2 meses

    Hola,

    Sabéis si la poca salida de bola de la hack 02 2020 ha sido subsanada en la 2021?

    Trae la 2021 alguna mejora respecto a la del año pasado?

    Sabéis si bullpadel deja de hacer el molde de la hack de diamante definitivamente, o convivirán las dos? Porque la edición del master final es una pasada…

    Hará bullpadel jugar a Navarro con la híbrida que tan pocoquito le gustó el año pasado?

    Particularmente creo que el cambio de forma de la hack es una "cagada", solo para que no hiciera sombra a su mimada vertex.



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    EDITO, porque el sistema adaptia no es novedad de 2021, ya estaba en 2020 definido por BullPadel: TECNOLOGÍA ADAPTIA: (es basicamente la implementación de la goma MULTIEVA en núcleo interior, y el carbono (TriCarbon de BullPadel) que está en el núcle exterior que supuestamente son los responsables de hacer lo siguiente:
    …..
    en los golpes suaves son las capas interiores, y de menor densidad, las que trabajan absorbiendo la pelota durante un mayor espacio de tiempo logrando que el esfuerzo sea menor; en los golpeos rápidos, por su parte, serán las fibras más rígidas, las del Tricarbon, las que trabajarán en el golpeo haciendo que la pelota entre en menor contacto con el núcleo.
    Dos reacciones diferentes para potenciar lo mejor en cada golpeo. Una línea conceptual y argumental nueva con la que la firma española pretende mejorar la reacción tanto a los golpeos de control como a los de potencia aumentando la jugabilidad.
    …..
    Sinceramente, no sé si han implementado alguna modificación en el proceso de fabricación, pinturas, etc… las sensaciones practicamente similares a la pala del año pasado.
    Sigue siendo una gran pala (enfocada a cierto público)
    El resto de temas dependerá de BullPadel y cómo transcurra el año.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 meses

    Por cierto, el precio también cambia, jajaja.
    https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-02-2021-p17835.html

    https://padelstar.es/tienda/bullpadel-hack-02-p15051.html

    Y personalmente, los nuevos colores me gustan menos (aunque esto sí que es 200% personal)

    PD.: La pala sigue siendo un palón, pero cierto es que novedades trae pocas (la realidad es que es que lo raro fue temporadas pasadas con tanto cambio en la forma de pala, también cuando implementaron el hesacore, el custom weight, etc… ) Normal que BullPadel se tome una añito de descanso y sacando partido a algo que ha funcionado muy bien.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021