Gama veron de babolat

    0
    606
    Palas Star Vie 2021
    Mauro preguntada hace 6 meses

    buenas!

    mi juego es polivalente total, y juego con una vertex, pero de segunda pala me gusta tener una alternativa diferente, he probado la viper carbon y me encanta, pero tiene un punto dulce muy pequeño y me penaliza demasiado (soy nivel medio alto) cuando no impacto en el sitio perfecto, estoy buscando una alternativa un poco mas facil de usar, y me he fijado en la gama veron de babolat, crei que seria perfecta la technical veron, con potencia pero mas para todos los publicos, pero he leido que la technical veron tiene poca potencia, menos que la vertex invluso..sabes algo de esta gama de babolat? alomejor la air veron?

    muchas gracias de antemano! gracias por el gran trabajo aqui!



    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    Hola Mauro, la gama Veron son más blandas que la nueva gama AIR 2021.

    La Technical Veron se puede notar con menos potencia por ser más blanda.

    ¿No has probado la Air Viper? https://padelstar.es/tienda/babolat-air-viper-p17212.html es muy polivalente. Eso sí, más ligera y manejable (algo que a mi especialmente me gusta) y se nota con buena potencia.

    Si no, lo suyo sería la Technical, pero la VIPER, no la veron que has probado: https://padelstar.es/tienda/babolat-technical-viper-p17221.html , eso sí, aquí puedes tener esa "falta de buen punto dulce".

    Porque en principio, por lo que comentas está la descartamos: https://padelstar.es/tienda/babolat-counter-viper-p17209.html (según babolat es "potente", pero al ser más "redonda" (porque esta gama de Babolat no brilla por la geometría perfecta, jejeje), pues pierdes ese extra de potencia que podría tener la technical. Pero claro, de la Air Viper no sé si te gustará que sea levemente más ligera

    En definitiva, me da la sensación de no aclararte nada. Así que si tienes más dudas aquí estaré.



    Mauro respondida hace 6 meses

    si me ayuda si! la verdad es que la air viper me llama mucho la atencion y me encanta que sea ligera y polivalente, solamente me hace dudar un poco el tema del punto dulce, si es demasiado reducido, y si penaliza mucho atras, a poco que fuera algo agradecida iria de cabeza a la air viper.

    crees que hay mucha diferencia entre la air viper y la air veron? que se gana y se pierde?

    muchas gracias, de veras es una gran ayuda!!

    Raúl D. Martín
    Staff replied 6 meses ago

    La diferencia fundamental (debido a carbono y gomas diferentes) que yo noto es la dureza de la pala, así que hay jugadores que incluso les gusta más la Veron (es más blanda).

    Lo de penalizar en el fondo de pista, pues por manejabilidad ya hace que guste mucho. Luego ya depende de cada jugador lo que “valore” la zona de punto dulce, hay jugadores que son de palas redondas sí o sí.

    Con pala más blanda se gana más salida de bola, y esto pasa con la Veron.

    La dureza de la pala en la Viper hace que tengas más potencia en remates, e incluso jugadores que esta dureza le gusta más y da más control en el fondo y voleas.

    Personalmente, elegiría una u otra según mi presupuesto (no subiría mi presupuesto pensando que una es una maravilla respecto a otra, a no ser que sí o sí me gusten las palas duras)



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021