¿Qué día ver World pádel tour? La Final, Semifinales, Cuartos de Final,…

    0
    31
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: DUDAS de pádel (General)¿Qué día ver World pádel tour? La Final, Semifinales, Cuartos de Final,…
    Leire preguntada hace 4 meses

    Buenas tardes, me gustaría ir un día al WPT pero no sé qué día hay mejores torneos. ¿Me podríais indicar qué día es el mejor del 13-19 de julio?

    Muchas gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 meses

    Hola Leire, sin lugar a dudas, entiendo que quieres ir a ver el WPT de Valencia. Aquí tienes el calendario completo: https://padelstar.es/noticias-padel/calendario-world-padel-tour-2020-0008/

    Para mi, y es algo muy PERSONAL. El día que más me gusta está entre los CUARTOS DE FINAL y las SEMIFINALES, es decir, o el VIERNES o el SÁBADO.

    • La FINAL me gusta verla cuando he visto ya mucho pádel ese año. Si solo vas a acudir a un torneo te recomiendo ver semifinales o cuartos de final.

    Las semifinales, suelen llegar las mejores parejas, y son partidos muy disputados y de alta calidad. Y en 4 partidos ves a hombres y mujeres (pues me gusta el pádel masculino y femenino)

    El problema es que a veces las SEMIFINALES se quedan cortas, por ejemplo, si una pareja se lesiona, o si una pareja es muy superior a otra en ese torneo. Por eso, muchas veces te quedas con ganas de ver más pádel.

    Es por ello que también me gusta mucho los CUARTOS DE FINAL. En esta ronda ves gran variedad de partidos (tanto masculino como femenino y gran variedad de jugadores) y tienes todo el día para disfrutar de un gran día de pádel. Lo malo de esta ronda es que no sueles ver los enfrentamientos más típicos de las mejores parejas (ya que esto suele darse en las semifinales y final). Pero sinceramente, con tantos partidos en esta ronda te aseguras que verás pádel de calidad y a mayor número de jugadores.

    En definitiva, sinceramente, a mi el día que más me gusta es el de CUARTOS DE FINAL, que se celebran los viernes. Así que mi recomendación es que vayas a ver el 17 de julio.