El rival dice: “es mala”, pero la bola entra ¿Qué pasa?

    0
    48
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelEl rival dice: “es mala”, pero la bola entra ¿Qué pasa?
    daniela preguntada hace 2 meses

    Hola, quiero consultar; si realizo un globo y antes de picar mis adversario dice mala, pero la pelota entra y sigue el juego, yo medoy vuelta y festejo el punto que pasa?, yo me confie que el adversrio me dijo mala!!!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 meses

    Hola Daniela, no sé si te entiendo bien. Te digo lo que entiendo:

    El rival dice: ¡mala! antes de que verdad sea mala, por ejemplo, cuando la bola va por el aire durante un globo. Pero luego la bola es buena, es decir, entra.

    Oficialmente, el rival no puede arbitrar, si lo hace, debe tener razón. En este caso, no tiene razón y el punto lo pierde.

    Otra cosa es que sea el árbitro el que dice: ¡mala!, pero la bola entra. Aquí el error es del árbitro y el punto se repite.

    ¿No sé si me he explicado?

    TU RESPUESTA