¿Es buena si devuelvo la bola con una parte del CUERPO?

    0
    42
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: REGLAS de Pádel¿Es buena si devuelvo la bola con una parte del CUERPO?
    Eva María preguntado hace 4 meses

    Hola, es válido en pádel si devolvemos la pelota con cualquier parte del cuerpo? Es decir, si hago una volea en la que le doy a la bola doy con la mano o el pie y después bota correctamente en el campo contrario?

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín respondido hace 4 meses

    Hola Eva, sería mala. Podemos verlo en el apartado “i” sobre PUNTO PERDIDO (del reglamento: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-punto-perdido/), dónde dice:

    Una pareja perderá el tanto…

    i) Si la pelota impacta en cualquiera de los componentes de la pareja o de su equipación, excepto la pala, después de haber sido golpeada por uno de los jugadores contrarios.

    ESCRIBE TU RESPUESTA