Cambiar el orden de los saques

    0
    82
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de PádelCambiar el orden de los saques
    AvatarAntonio preguntada hace 9 meses

    En un partido después del primer set una pareja puede cambiar el orden de saque cambiar el jugador que le toca servir por el otro jugador



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Hola Antonio. Tras finalizar un set se puede cambiar tanto el orden de saques como la posición al resto.

    En este post hablaba hace unos meses sobre el orden de los saques: https://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/



    TU RESPUESTA