Elegir la Mejor Pala de Pádel

    0
    57
    Carlos Sánchez preguntada hace 2 semanas

    Buenos días.

    Tengo una pala head de hace cuatro años y estoy pensando en renovar la pala. Os escribo a ver si me podéis ayudar a elegir la mejor pala para mí.

    Juego al padel desde hace cuatro años, tengo un nivel intermedio avanzado, suelo jugar 1 o 2 veces por semana. Juego en ambos lados, pero me gusta más el revés y pegar fuerte a la pelota (mido 1,90 m), aunque también juego a veces en la derecha y me gusta también defender, poder controlar y hacer dejadas o golpes de más precisión. Por lo tanto, busco una pala de potencia que pueda sacarla, pero que también tenga control. He visto buenas opiniones de la siux pegasus, diablo, víbora yayara, head de sanyo, las nuevas vertex 2 o Hawk 2 2020, o adipower attack 1.9, pero no conozco mucho y seguro hay otras palas mejores.

    Mi presupuesto son unos 200 euros aprox. podría pagar algo más si la pala realmente merece la pena.

    Ojalá me puedas asesorar para comprar la mejor pala.

    Muchas gracias de antemano.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Carlos.

    Sin lugar a dudas las palas que mencionas son de calidad, y bastante orientadas a lo que buscas. No obstante, me queadría con 2:

    Las demás las descarto por tener quizás exceso de potencia (y menos control) como la Hack. Y otras porque se salen de tu presupuesto (y estas 2 palas tienen ahora un precio espectacular)

    Respecto al título del post ¿CUÁL ES LA MEJOR PALA DE PÁDEL? Debo dejar claro que luego los especifícas muy bien: "La mejor pala PARA MI".

    Es decir, no existe la mejor pala de pádel. Ya que la pala más cara, con mejores materiales y que sea espectacular, quizás puede afectar muy negativamente al juego de un jugador. ¿No sé si me explico?

    TU RESPUESTA