Eleccion de pala prevenir lesiones

    0
    53
    Palas Star Vie 2021
    AvatarAna preguntada hace 1 mes

    Hola soy una mujer de 44 años operada de epitrocleitis el año pasado. quiero comprar pala que me venga bien porque con la que tengo me duele cuando juego(dunlop fusion1.3 soft) siempre caliento y estiro al finalizar.

    Me gustaría no gastar más de 200€. Me encanta jugar con potencia.

    que forma de agarre de pala recomendarías yo suelo cogerla bastante arriba.

    Muchas gracias



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Ana, hay 2 consejos que te daría:

    1. Es que si tienes lesión y molestias, posiblemente sea aconsejable cambiar tu estilo de juego… menos potencia y más colocación.
    2. Creo que me iria a palas de goma blanda, como por ejemplo, las que hay en Royal Padel: https://padelstar.es/tienda/26-palas-royal-padel

    Dentro de tu presupuesto y necesidades encaja muy bien este modelo: https://padelstar.es/tienda/royal-padel-790-whip-woman-p16187.html

    AvatarAna
    respondida hace 1 mes

    Gracias Raul, cambiare de pala y probare como me va…la pala nox ML 10 pro cup , siempre hablan bien d ella…que tal me iria o seria mejor la RP que me recomiendas??

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 1 mes

    Sin lugar a dudas una gran pala. Y muy válida también para lo que buscas.
    Tiro más para Royal Padel en estos casos porque es la “marca referencia” en evitar epicondilitis con muchos modelos que ayudan a ellos, pero son muchas las marcas que tienen al menos un modelo muy adecuado para este tema, la Nox ML10 pro cup es un gran ejemplo.



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021