Elección Pala Jugador de Revés

    2
    79
    Cupon Descuento Padel Star
    AvatarJordi preguntada hace 2 semanas

    Hola, quiero comprarme una nueva pala ya que la que tengo actualmente se me queda corta. Mi estilo de juego es bastante agresivo, ya que a la minima busco subir a la red, pegarle en cuanto puedo y juego en el revés. Mis dudas estan entre las Nox Nerbo, Ml10 luxury l5, las adipower attack 1.9(soft y dura), la viper carbon y la head de sanyo.

    AvatarJordi
    respondida hace 2 semanas

    Por cierto, mi nivel de juego es medio y voy progresando relativamente rápido para llevar un año jugando (tengo 19) y la pala que tengo actualmente es una Nox harvey 3.0 redonda.

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 semanas

    Por cierto, espero que hayas pasado por este artículo, jeje: https://padelstar.es/tactica-padel/caracteristicas-del-jugador-de-reves/

    Seguro que en algo puede ayudarte.



    2 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 2 semanas

    Hola Jordi.

    De primeras, veo que buscas mayor agresividad en tu juego (con la pala), además de que ya lo hagas con tu estilo de juego.

    El paso de esa pala redonda a una en forma de lágrima ya te dará un plus de potencia, así que el paso a las de forma de diamante ya ni te cuento. Si crees que es lo que necesitas genial, no obstante, con tu segundo comentario de "soy nivel medio", me decantaría por la más polivalente de las que mencionas.

    Esta es una pala polivalente: https://padelstar.es/tienda/head-graphene-360-alpha-pro-p12597.html , no obstante, si dices que eres "muy agresivo" lo interpreto como que "eres algo brutito", jeje, y esa al tener una goma más blanda no te la recomendaría.

    Estas 3, sin lugar a dudas son palas de gran calidad y agresividad. Buenas para jugadores de revés, pero te las hubiese recomendado si me llegas a decir que tu nivel es avanzado (no obstante, eres tú el que sabe qué nivel en control de bola tienes):

    https://padelstar.es/tienda/babolat-viper-carbon-p15392.html (si coges alguna de estas en forma muy de diamante, que sea esta. Me parece la de mejor zona de punto dulce según mis sensaciones, las otras 2 son "muy agresivas&quot

    https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-luxury-l5-carbon-18k-p12258.html

    Esta quizás la que noto más agresiva. https://padelstar.es/tienda/nox-nerbo-world-padel-tour-official-racket-2021-p17167.html

    Y quedarían las Adidas. Que en mi opinión serían las "más polivalentes" y además pudiendo elegir una goma más dura o más blanda (según tus gustos) Eso sí, ninguan de las 2 es tan blanda como la Head:

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-soft-20-p15300.html

    https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-20-p15302.html

    Son palas con forma de diamante, pero más polivalentes y manejables (creo que la Adidas sería tu pala)



    AvatarJordi respondida hace 2 semanas

    Y de forma de lágrima cuales me recomendarías? La nox ml10 bahía también me llama la atención, cuales mas crees que me vendrian bien?

    Por cierto, muchas gracias!

    AvatarRaúl D. Martín
    Staff respondida hace 2 semanas

    Hay muchas que me encantan. La Bahía SÍ está dentro de ellas, jeje. La verdad que me flipa, y además un modelo muy cuidado por Nox.

    No quiero volverte muy loco, pues hay una gama de palas tremenda, y lo importante es ir acotando, no ir ampliando. Pero ya que lo pides…

    La Pegasus es una pasada, pero se va de precio demasiado.

    De Star Vie, y ya con precios que manejas me gusta mucho: https://padelstar.es/tienda/star-vie-basalto-gravity-p15178.html

    Con Siux y más asequible de precios tienes la Diablo:
    https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-mate-p3067.html

    ENEBE este año se ha puesto las pilas, y esta me ha sorprendido muy gratamente: https://padelstar.es/tienda/enebe-rsx-grapheno-p17324.html

    Y de Orygen es muy raro al que no le guste esta: https://padelstar.es/tienda/orygen-xtreme-carbon-3-p16650.html

    Las palas en forma de lágrima son muy polivalentes, así que son de las que más suelen gustar, porque al que le guste la potencia, quizás dice, “pues no tiene mucha potencia, pero tampoco poca”. Y en cuanto a control, es muy difícil que una pala en forma de lágrima no tenga buen control.



    TU RESPUESTA