El que resta puede estar delante de la linea blanca?

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: REGLAS de PádelEl que resta puede estar delante de la linea blanca?
MOISES CHITRIT preguntada hace 2 semanas

Es cierto que el que saca debe estar detras de la linea blanca. El otro dia vi a un jugador que restaba un saque mio, casi un pie por delante de linea blanca y me parecio que era una falta recibir el saque alli. Que opinas?

1 Respuestas
Raúl D. Martín respondida 2 semanas

Hola Moisés, tal y como indica la regla sobre "POSICIÓN de los jugadores" durante el resto, podemos concluir que los jugadores que RESTAN podrán colocarse en cualquier lugar de su campo (sin salir fuera de la pista)

Esta regla dice así: http://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-posicion-de-los-jugadores/

El jugador que recibe puede colocarse en cualquier lugar de su campo, al igual que su compañero y el compañero del servidor.

Puedes leer más sobre el reglamento de SAQUE y RESTO en: http://padelstar.es/reglas-de-padel/reglamento-saque-y-resto/

Tu RESPUESTA