DIFERENCIAS Dunlop Nemesis y Nemesis Control

    0
    22
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelDIFERENCIAS Dunlop Nemesis y Nemesis Control
    Fernando Romano preguntada hace 4 semanas

    Hola. Pueden decirme las principales diferencias entre la Nemesis y la Nemesis de Control? La de Control tiene buena potencia aunque sea de balance bajo? Gracias.

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 4 semanas

    Hola Fernando. Hablamos de estas 2 palas:

    En cuanto a tecnologías y materiales implementadas son idénticas, por ejemplo carbono 12K, misma goma, mismo tipo de puente, etc…

    Siendo las diferencias más destacables (el evidente color de cada pala)

    y la más importante: la FORMA de la pala, ya que mientras la "original" es en forma de lágrima, la de control es en forma redonda.

    Esta características ocasiona que la Nemesis Original (roja) tenga un punto más de potencia, es una pala polivalente-potente. Mientras que la de control es un modelo de precisión.

    La de control tiene una zona de punto dulce amplia y muy centrada (la roja tiene el punto dulce más alto), con un balance de la pala medio (la roja el balance va más hacia la cabeza)

    Por ejemplo, si eres un jugador de derecha conservador, me quedaría la de control. Si eres un jugador de derecha pegador, la nemesis original.

    Si eres jugador de revés me quedaría con la nemesis (a no ser que tu compañero sea zurdo y suelas ser un jugador de revés que basa su juego más en la precisión)

    Si eres un jugador de nivel medio o medio bajo, me quedaría con la nemesis control.

    TU RESPUESTA