dunlop gravity o star vie aquila soft

    0
    57
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de Pádeldunlop gravity o star vie aquila soft
    Paco preguntada hace 1 mes

    Buenas, soy un jugador que comence a jugar a padel con una pala de control y me gustaria ganar algo mas de potencia a la hora de rematar, ya que tengo un buen remate al que creo que podría sacarle mayor partido con una pala con algo más de potencia, pero tampoco quiero perder demasiado control.

    He pensado en la dunlop gravity y en la star vie aquila carbon soft ya que son palas que se ajustan a mi presupuesto y son polivalentes con lo que puedo ganar en algo de potencia.

    De estas dos palas cual puede ser mejor? En que se diferencian?

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Paco, entiendo que estamos hablando de estas 2 palas:

    En formato, ambas son en forma de lágrima y te darán ese plus de potencia. En gomas, ambas son de densidad media (aunque diría que la Star Vie es algo más blanda, pero puede variar las sensaciones ya que es bastante similar)

    Una gran diferencia es que la dunlop tiene acabado rugoso, algo que a muchos jugadores gusta mucho.

    En sensaciones dentro de la pista la mayor diferencia es que se nota la amplia zona de punto dulce en momentos complicados donde el juego es rápido.

    En potencia, si pillas bien con la zona de punto dulce las 2 van muy bien.

    Ambas poseen un puente que aporta firmeza. La dunlop tiene unos vibrapods en laterales para absorver vibraciones, la verdad que va muy bien para brazo (aunque con la star vie tampoco se nota exceso de vibraciones)

    En definitva, son palas con prestaciones similares y que se diferencian en pequeños detalles. Yo, personalmente, me gusta mucho la dunlop, es una de sus palas de gama alta y este año han llegado fuerte con la Nemesis y la Gravity y a precios muy buenos.

    TU RESPUESTA