Duda Royal Padel ¿Polietileno o Hybrid?

    0
    40
    Palas Star Vie 2021
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelDuda Royal Padel ¿Polietileno o Hybrid?
    AvatarDavid preguntada hace 3 semanas

    Hola, buenos días.

    He tenido una pala Royal Padel que me ha dado muy buen resultado, y ahora quiero renovarla por una de la misma marca. Me gusta la Whip, y dudo entre la politileno y la Hybrid. He tenido algún problemilla de codo últimamente, pero me gustaría que la pala tuviera un puntito de potencia. Cuál crees que podría irme mejor?

    Gracias de antemano, y un saludo.

    David



    1 Respuestas
    AvatarRaúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    Hola David, en estas 2 palas hay una diferencia muy clara…. la dureza de la pala.

    Personalmente parto de la base de que todas las Royas Padel son muy buenas para ese tipo de "problemas de codo", pues por su forma, balance y sistema antivibración ya es difícil que una de estas palas sea la causa de la lesión.

    No obstante, es cierto que hay jugadores que ya tienen la lesión cronificada y no cuidan la verdadera causa de la lesión (generalmente, no es problema de la pala. Lo que pasa que con lesión cronificada pues es cierto que palas cabezonas o muy duras pueden hacer que llegues justo al punto de dolor).

    Es en ese caso (un jugador con lesión que se cuida poco y no esperará a recuperarse para volver a jugar), cuando las palas muy blandas (como la polietileno: https://padelstar.es/tienda/royal-padel-790-whip-polietileno-p16191.html es la mejor opción)

    ¿Quiere decir que las otras palas de Royal Padel le harán tener dolor? Pues muy probablemente no, pero es una "prevención máxima".

    Todo esto te lo comento en base a "dolores de brazo", pues también hay jugadores que buscan este tipo de palas blandas como la polietileno porque les gusta la salida de bola que aporta con muy poco esfuerzo.

    Ahora bien, si el caso anterior no es el tuyo y pretendes curarte bien antes de jugar, realizar ejercicios de fuerza y estiramiento, calentar, etc… y encima buscas ese PLUS DE POTENCIA, pues necesitarías una pala algo más durita como la Hybrid: https://padelstar.es/tienda/royal-padel-790-whip-hybrid-p16065.html

    ¿Es esta pala muy dura?, pues no, y dudo mucho que pueda ser causa de lesión.

    Por cierto, este artículo quizás pueda interesarte sobre los beneficios de una pala dura o blanda: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

    No sé si te ayudo. Un saludo!!



    TU RESPUESTA







    Palas Adidas 2021