DUDAS CAMBIO DE PALA: ¿ADIPOWER O VIBOR-A?

    0
    122
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: DUDAS de pádel (General)DUDAS CAMBIO DE PALA: ¿ADIPOWER O VIBOR-A?
    Adrian Fdez preguntada hace 1 mes

    Hola buenas tardes,

    Tenia en mente cambiar de pala dentor de poco. Actualmente estoy con una Adipower WPT que me regalaron en su día y la verdad es que no he tenido quejas de ella. He tenido muy buenas sensaciones pero tiene una grieta y la quiero cambiar.

    Juego 2-3 veces por semana, con un nivel medio-alto, en el revés.

    Me gustaría que la pala fuera algo polivalente, quizas con algo de pegada pero sin que se pierda el control. Las palas que había pensado eran la Adipower Attack Soft 1.9 o la Adipower Control 1.9 por el tema de que Adidas me ha ido muy bien, aunque no descarto otras marcas como Vibor-A (¿black mamba?) o Bullpadel (¿vertex?).

    ¿Que me recomiendas?

    Muchas gracias!

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 1 mes

    Hola Adrian.

    La verdad es que estamos hablando de palas de mucha calidad. Seguro que el cambio te gustará.

    Ahora bien, para dar en la diana eres tú el que debe decidir hacia dónde tienden más tus necesidades.

    De primeras, si te ha ido bien con la Adipower WPT, yo me tiraría más por la:

    Estas 2 son palas con las que incluso quizás sientas algo más de control que con la Adipower WPT. Creo que si te has sentido bien con la Adipower WPT no te es necesario irte a una pala tan de control como la Adipower CTRL: https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-ctrl-19-p12649.html

    La Black Mamba es una buena pala también. Muy polivalente. Quizás podría decir que está entre la Adipower CTRL y la ATTK: https://padelstar.es/tienda/vibora-black-mamba-edition-2019-p13479.html

    Vibor-a es una marca que me gusta, pero yo la verdad que soy de los de mantener marca (por ejemplo, en zapatillas de correr, ya que en pádel sí que me gusta probar de todo, jeje. Pero en pádel mi objetivo no es mejorar rendimiento, si no conocer todas las palas)

    Ahora bien, queda la Vertex…. https://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-2019-hsc-p12514.html

    mmmm, y aquí tendo dudas. Pues puede ser también una pala que te guste. Ya que siendo en forma de diamante, similar a la pala que tienes ahora, es también muy manejable.

    Entre la Vertex y alguna de las Adipower… pues..

    • Si te gusta una pala que tienda más a control (eso sí, hablando siempre de palas de potencia, ya que las 3 lo son) y además goma de densidad media-dura, tiraría por la Adpower Soft.
    • Si te gusta una pala más bien durita, y que sea esto (la dureza de la pala) lo que transmita la fuerza, más que la forma de la cabeza. Me quedaría la Attk 1.9 (no sé si me explico con esto… la potencia de una pala biene determinada fundamentalmente por la dureza de la goma y por la forma de la pala. Hay jugadores que prefieren palas más redondas para tener buena zona de punto dulce, pero que al querer más potencia necesitan palas duras. Otros jugadores prefieren tener el punto dulce de la pala más elevado, siendo esto lo que transmite la potencia, pero claro… perdiendo zona de punto dulce)
    • Si te gusta la forma de diamante, un extra de potencia, quizás me iría más a la Vertex.

    TU RESPUESTA