Dudas y PREGUNTAS sobre Pádel

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: REGLAS de Pádel
Filtrar:TodoAbiertaResueltaCerradaNO Respondidas
Duda sobre jugada
ContestadaRaúl D. Martín contestada 2 días • 
30 vistas2 respuestas0 votos
¿Hay un LÍMITE de TIEMPO para realizar el SAQUE?
ContestadaRaúl D. Martín contestada 3 meses • 
108 vistas1 respuestas0 votos
El que resta puede estar delante de la linea blanca?
ContestadaRaúl D. Martín contestada 3 meses • 
145 vistas1 respuestas0 votos
¿es mala si toco la red más larga de lo normal en el suelo?
ContestadaRaúl D. Martín contestada 3 meses • 
138 vistas1 respuestas0 votos
Cuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?
ContestadaJuan Parra contestada 4 meses • 
187 vistas2 respuestas-1 votos
SOBRE EL SAQUE
ContestadaRaul D. Martin contestada 5 meses • 
284 vistas1 respuestas0 votos
Sobre el reglamento en pistas antiguas
ContestadaRaul D. Martin contestada 5 meses • 
231 vistas1 respuestas0 votos
¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
ContestadaAntonio contestada 7 meses • 
484 vistas2 respuestas0 votos